16 de octubre de 2023
Sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, de acuerdo con lo señalado en un reporte policial, un hombre había tenido que ser hospitalizado tras protagonizar un siniestro de tránsito.
Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia de seguridad desde donde se iniciaron actuaciones por lo ocurrido, se informó que el vecino que después tuvo que ser trasladado al Pintos conducía una moto que había colisionado con un camión recolector de residuos de la empresa "Transportes Malvinas S.R.L".
Según lo señalado, el siniestro de tránsito se produjo minutos después de la hora 22 de ayer domingo en el cruce de las calles Roca y Avendaño, siendo los vehículos involucrados en la colisión una motocicleta Honda modelo "Storm" y un camión Fiat Iveco.
Voceros del CPA informaron que el conductor del rodado menor que tuvo que ser llevado al centro asistencial municipal de salud local, en estado "consciente, sin riesgo de vida" y cuyas lesiones debían establecerse, tiene 39 años de edad y se llama Pablo Giménez.
En tanto, el trabajador de Malvinas que conducía el camión recolector de residuos fue identificado como Rubén Alberto Escudero (45).
Tras la colisión, ambos rodados fueron recogidos por el personal de seguridad que intervino en lo sucedido y llevados a la Seccional Primera.
Agentes de la Policía Científica realizaron pericias en el lugar donde el choque se produjo.
Se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026