16 de octubre de 2023
Sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, de acuerdo con lo señalado en un reporte policial, un hombre había tenido que ser hospitalizado tras protagonizar un siniestro de tránsito.
Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia de seguridad desde donde se iniciaron actuaciones por lo ocurrido, se informó que el vecino que después tuvo que ser trasladado al Pintos conducía una moto que había colisionado con un camión recolector de residuos de la empresa "Transportes Malvinas S.R.L".
Según lo señalado, el siniestro de tránsito se produjo minutos después de la hora 22 de ayer domingo en el cruce de las calles Roca y Avendaño, siendo los vehículos involucrados en la colisión una motocicleta Honda modelo "Storm" y un camión Fiat Iveco.
Voceros del CPA informaron que el conductor del rodado menor que tuvo que ser llevado al centro asistencial municipal de salud local, en estado "consciente, sin riesgo de vida" y cuyas lesiones debían establecerse, tiene 39 años de edad y se llama Pablo Giménez.
En tanto, el trabajador de Malvinas que conducía el camión recolector de residuos fue identificado como Rubén Alberto Escudero (45).
Tras la colisión, ambos rodados fueron recogidos por el personal de seguridad que intervino en lo sucedido y llevados a la Seccional Primera.
Agentes de la Policía Científica realizaron pericias en el lugar donde el choque se produjo.
Se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.
Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.
23 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026