16 de octubre de 2023

EN ROCA Y AVENDAÑO

EN ROCA Y AVENDAÑO . Camión recolector de basura colisionó con una moto: un lesionado

Sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, de acuerdo con lo señalado en un reporte policial, un hombre había tenido que ser hospitalizado tras protagonizar un siniestro de tránsito.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia de seguridad desde donde se iniciaron actuaciones por lo ocurrido, se informó que el vecino que después tuvo que ser trasladado al Pintos conducía una moto que había colisionado con un camión recolector de residuos de la empresa "Transportes Malvinas S.R.L".

Según lo señalado, el siniestro de tránsito se produjo minutos después de la hora 22 de ayer domingo en el cruce de las calles Roca y Avendaño, siendo los vehículos involucrados en la colisión una motocicleta Honda modelo "Storm" y un camión Fiat Iveco.

Voceros del CPA informaron que el conductor del rodado menor que tuvo que ser llevado al centro asistencial municipal de salud local, en estado "consciente, sin riesgo de vida" y cuyas lesiones debían establecerse, tiene 39 años de edad y se llama Pablo Giménez.

En tanto, el trabajador de Malvinas que conducía el camión recolector de residuos fue identificado como Rubén Alberto Escudero (45).

Tras la colisión, ambos rodados fueron recogidos por el personal de seguridad que intervino en lo sucedido y llevados a la Seccional Primera.

Agentes de la Policía Científica realizaron pericias en el lugar donde el choque se produjo.

Se inició un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026