25 de junio de 2024
El Municipio de Azul invita a participar de la convocatoria para el 8º Campamento de Prácticas Artísticas y Curatoriales que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre bajo el lema "Cuerpo, Frontera y Profundidad" con curaduría de Kekena Corvalán y organizado por el Centro de Interpretación Salamone.
Del encuentro participarán cincuenta artistas que serán seleccionados mediante la presentación de una carta de intención en la que expresen el motivo que los moviliza a formar parte, valorar el deseo situado y relativo en un hacer comunitario, demarcado y colectivo.
La invitación se encuentra abierta para artistas locales, regionales y nacionales.
Los proyectos que deberán incluir la carta de intención y un breve curriculum, serán recibidos hasta el 30 de agosto, a través del mail interpretacionsalamoneazul@gmail.com con el asunto "Prácticas Artísticas Curatoriales en Azul". Los seleccionados se darán a conocer entre el 1 y el 5 de septiembre.
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026