COMENZÓ HACE 4 DÍAS

COMENZÓ HACE 4 DÍAS

Campaña de juguetes para el Día del Niño

La vecina Rocío Uballes, junto a sus hijos, decidió lanzar una campaña de juguetes para donarlos a niños de barrios carenciados. Destacó que éstas familias pueden comunicarse con ella, así se organiza con los regalos.

31 de julio de 2020

Hace 4 días la vecina Rocío Uballes tuvo la iniciativa de organizar una campaña de juguetes para el Día del Niño. Lo hizo junto a sus tres hijos.

Uballes dialogó con EL TIEMPO y comenzó contando por qué tuvo esta inquietud y qué va a realizar al respecto.

Un gesto digno de destacar

Al principio, explicó que "ocurre que con la pandemia, hay gente que está sin trabajo y habrá chiquitos que no recibirán su juguete para el Día del Niño.

"Por eso queremos reunir para los nenes de barrios más vulnerables como Villa Suiza, El Sol, San Francisco, veremos", comenzó explicando.

De la misma manera especificó que "aún no tenemos tantas donaciones pero quienes tengan un juguete usado en buen estado o nuevo que lo acerque a De las Cautivas 115 o se comunique al 15578759 que nosotros los retiramos".

Asimismo, señaló que "estaremos repartiendo en familias que no pueden comprar juguetes".

Al respecto destacó que "estas mismas familias también pueden comunicarse con nosotros, así estamos sabiendo qué carencias sufren".

"Si logramos reunir muchos juguetes la idea es repartir en hogares, todo va a depender de la cantidad y después continuaremos con más campañas para Navidad, Reyes; lo que sea", sostuvo.

Para terminar, Rocío opinó que "se ven muchas carencias, por ejemplo me ha pasado que frecuento el kiosco de mi barrio y compran con la tarjeta Alimentar, así que quizás esto pueda ayudar".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.