25 de mayo de 2021
@santimaratea encabezó nuevamente una campaña solidaria y logró juntar el dinero necesario para que 35 atletas y sus entrenadores viajen al torneo Sudamericano de Atletismo en Guayaquil.
La iniciativa fue realizada después de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) informara que no podía hacerse cargo del traslado a la ciudad ecuatoriana. De esta manera, el influencer se puso en contacto con la compañía South American Jets, para negociar el valor del vuelo chárter: consiguió que el avión esté a disposición por 99 mil dólares, sobre los 160 mil que había comunicado el Enard que costaba.
Cómo jóvenes estamos convencidos que el deporte es una actividad esencial dentro del entramado de contención social
#JuvetudRadicalAzul
La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
Así lo indicó Paula Canevello cuando habló con este Diario sobre el asesoramiento que les están brindando desde el instituto local a aquellos vecinos que quieran acceder o mantener el beneficio de la "tarifa social" en lo que respecta a los servicios de luz y gas.
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026