15 de junio de 2022
Desde la Comuna se informó que personal municipal perteneciente al área de Vialidad Rural se encuentra participando de un curso de capacitación sobre la temática. En ese sentido indicaron que el lunes pasado se desarrolló un encuentro teórico en la sede de la Sociedad Rural de Azul y ayer a la mañana una jornada práctica en distintos caminos rurales del distrito.
El curso fue dictado por el Ing. Vial Bernardino Capra, Coordinador Plan de Mejora Caminos Rurales de la Provincia de Buenos Aires, miembro de la Asociación Argentina de Carreteras y docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.
En la oportunidad se abordaron temas referidos al manejo de los caminos, perfilados, alteos, distintas estructuras de suelos, mezclado de suelos para obtención de caminos con una calidad que mejora la transitabilidad de los mismos, formas de trabajo y optimización del funcionamiento de las maquinarias, entre otros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025