22 de julio de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Capacitación en información turística

El Municipio de Azul, a través de la Dirección de Turismo, realizó una nueva capacitación en información turística al personal del hotel Los Tilos.

La actividad estuvo a cargo del equipo técnico del área de turismo María Inés Sergio y Pedro Stancanelli. Durante la misma el personal administrativo, de recepción y limpieza recibió capacitación en nociones básicas sobre cómo informar a turistas, cuáles son los principales atractivos y servicios turísticos del partido y la utilización de la plataforma digital de información turística accesible a través del código QR.

El programa de capacitación en Información Turística que la comuna se encuentra llevando adelante tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los servicios turísticos a través de la comunicación, capacitando en aspectos básicos de información a todos los actores comunitarios que tienen contacto de primera mano con el turista.


AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026