22 de julio de 2024
El Municipio de Azul, a través de la Dirección de Turismo, realizó una nueva capacitación en información turística al personal del hotel Los Tilos.
La actividad estuvo a cargo del equipo técnico del área de turismo María Inés Sergio y Pedro Stancanelli. Durante la misma el personal administrativo, de recepción y limpieza recibió capacitación en nociones básicas sobre cómo informar a turistas, cuáles son los principales atractivos y servicios turísticos del partido y la utilización de la plataforma digital de información turística accesible a través del código QR.
El programa de capacitación en Información Turística que la comuna se encuentra llevando adelante tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los servicios turísticos a través de la comunicación, capacitando en aspectos básicos de información a todos los actores comunitarios que tienen contacto de primera mano con el turista.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025