27 de junio de 2024

LOCALES

LOCALES. Capacitaciones en educación y seguridad vial

Ayer, comenzaron a desarrollarse las jornadas de educación y seguridad vial impulsadas por la comuna, en el marco del programa de capacitación sobre la mencionada temática.

Al respecto en el Salón Cultural, se está dictando el seminario denominado "Introducción a la seguridad desde una perspectiva legal y técnica", el cual tiene como finalidad capacitar a inspectores de tránsito y fuerzas de seguridad para desempeñarse adecuadamente en la actividad de control y gestión del tránsito urbano.

Paralelamente en el SUMAC, se está llevando a cabo el taller "Educando para una movilidad segura" que tiene como objetivo generar herramientas para fortalecer la equidad social y movilidad segura a través de los derechos y responsabilidades ciudadanas vinculadas a la circulación. La misma es brindada a docentes de los niveles primario y secundario, tanto de la gestión privada como pública, como así también a docentes de la rama municipal y personal de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud.

En este contexto, mañana jueves, de 8 a 11 en el Salón Cultural, se concretará la capacitación "Hacia un nuevo enfoque de seguridad y educación vial", la cual es dirigida exclusivamente a inspectores de tránsito. En la oportunidad, se abordarán los distintos enfoques de la seguridad vial, herramientas pedagógicas, la planificación institucional, elaboración de proyectos, entre otros temas de interés.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025