28 de enero de 2025

En Brandsen

En Brandsen. Capturaron al preso acusado de homicidio que se había fugado durante un traslado a Azul

Lo trasladaban a la cárcel, pidió permiso para ir al baño en una estación de servicio y se fugó. Después, el prófugo, de 16 años y acusado de homicidio, logró ser recapturado tras varias horas de intensa búsqueda.

En un insólito episodio, un peligroso delincuente de 16 años se escapó mientras era trasladado desde La Plata hacia Azul, cuandopidió ir al baño en una estación de servicio de la localidad de Brandsen, atacó al guardia y huyó corriendo. El prófugo, que está acusado de homicidio, fue recapturado tras varias horas de intensa búsqueda.

El adolescente aprovechó un descuido del custodio en la YPF ubicada en Ruta 215 e Ituzaingó.

Tras el incidente, las fuerzas de Seguridad desplegaron un amplio operativo en el centro de Brandsen y las zonas cercanas para evitar que el joven salga del área.

El secretario de Seguridad de la localidad, José González, informó que el joven fue atrapado durante la noche del lunes, luego de patrullajes intensivos, controles vehiculares y la participación de diversas unidades policiales.

Aguirre fue encontrado en las inmediaciones de la calle Pedro Hita entre Durañona y Ruta 215. Ahora quedó nuevamente a disposición de la Justicia y se esperaba que en las próximas horas continúe su camino rumbo al penal en el que permanecerá detenido. (DIB) MM


PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026