28 de enero de 2025
Lo trasladaban a la cárcel, pidió permiso para ir al baño en una estación de servicio y se fugó. Después, el prófugo, de 16 años y acusado de homicidio, logró ser recapturado tras varias horas de intensa búsqueda.
En un insólito episodio, un peligroso delincuente de 16 años se escapó mientras era trasladado desde La Plata hacia Azul, cuandopidió ir al baño en una estación de servicio de la localidad de Brandsen, atacó al guardia y huyó corriendo. El prófugo, que está acusado de homicidio, fue recapturado tras varias horas de intensa búsqueda.
El adolescente aprovechó un descuido del custodio en la YPF ubicada en Ruta 215 e Ituzaingó.
Tras el incidente, las fuerzas de Seguridad desplegaron un amplio operativo en el centro de Brandsen y las zonas cercanas para evitar que el joven salga del área.
El secretario de Seguridad de la localidad, José González, informó que el joven fue atrapado durante la noche del lunes, luego de patrullajes intensivos, controles vehiculares y la participación de diversas unidades policiales.
Aguirre fue encontrado en las inmediaciones de la calle Pedro Hita entre Durañona y Ruta 215. Ahora quedó nuevamente a disposición de la Justicia y se esperaba que en las próximas horas continúe su camino rumbo al penal en el que permanecerá detenido. (DIB) MM
Un violento asalto ocurrió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Azul. Los delincuentes estaban encapuchados y sorprendieron a las víctimas cuando ambas descansaban.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
Con uno de los ofrecimientos más importantes del año Wallace SA., efectuó su última venta. Con más terneros y menos hembras se trabajó con interés y equilibrio. Hasta $2.880.000 por las vacas preñadas de Los Ombúes.
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026