14 de marzo de 2024
Desde el Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi" invitan a participar de la caravana de autos clásicos, que está programada para este sábado 16 de marzo en Olavarría.
La actividad se llevará a cabo a partir de las 19 horas, en el frente del Museo Emiliozzi.
La misma contará con la participación de la agrupación tandilense "Locos por los Fierros", quienes además proponen realizar una colecta solidaria de artículos escolares, que serán donados a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipalidad.
Se convoca a toda la comunidad local y de la región a participar de esta propuesta.
Cabe aclarar que en el marco de la jornada, se podrán realizar visitas guiadas por el espacio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025