20 de marzo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Carla Faure es la goleadora del Apertura

La delantera de Alumni Azuleño marcó cuatro goles en la primera fecha y es la máxima anotadora luego de la primera fecha. La sigue Evelyn Lizazo, de River, con 3.

La delantera de Alumni Azuleño, Carla Faure, convirtió cuatro tantos en el triunfo del albinegro ante Boca Juniors por 5 a 1. Con esas conquistas es la que manda en la tabla de goleadoras luego de disputarse la primera fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino.

Carla Faure (AA) 4

Evelyn Lizazo (RP) 3

Emilia Quiroga (SJ) 2

Gisela Ramírez (ICH) 2

Lucía González (CA) 2

Luna Baier (AAC) 2

Mía Sagardoy (CA) 2

Nadia Molina (VS) 2

Sofía Pereyra (AAC) 2

Brisa Brunetto (SJ) 1

Carina Pérez (SP) 1

Catalina Canevello (VS) 1

Florencia Molina (SJ) 1

Giovanna Di Blasio (SJ) 1

María Schechtel (BJ) 1

Mariana Muñiz (EdJ) 1

Marianella Blanco (EdJ) 1

Melanie Londoño (VS) 1

Natalia Labaronnie (CA) 1

Sofía Brust (AA) 1

Soledad Fittipaldi (SJ) 1


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . El Apertura tiene cuatro líderes

Alumni Azuleño y Chacarita Juniors mandan en dos divisionales cada uno. El albinegro lo hace en Novena, junto a Cemento Armado, y en Séptima. En tanto, el tricolor es puntero en Décima y Octava, en esta última comparte con Athletic. La "cebra" está en lo más alto de Sub 13 Femenino. En la séptima fecha se convirtieron un total de 83 goles.

9 de mayo de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Feria americana en el Espacio Cultural Paisano Frías

Llega el momento del año de revisar y nutrir lo que será el vestuario de invierno, mientras los primeros fríos dicen "acá estamos".

9 de mayo de 2025

//