2 de octubre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Carla Faure: la goleadora

La delantera de Alumni Azuleño no marcó en la victoria ante Piazza, pero sigue siendo la máxima artillera del Torneo Clausura. La atacante encabeza la tabla con 10 tantos. La escoltan con seis goles: Evelyn Lizazo, de River; Samira Pouyannes, del industrial; y Luz Agustini, de San José, que convirtió por duplicado el domingo.

Carla Faure, de Alumni Azuleño, con diez goles es la máxima artillera del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, luego de disputarse el domingo la octava fecha de este certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

La atacante del albinegro no convirtió en el triunfo ante Sportivo Piazza por 3 a 0, pero a pesar de eso sigue mandado en la tabla de goleadoras de la competencia doméstica.

En el segundo lugar con seis goles se encuentran: Evelyn Lizazo de River Plate, Samira Pouyannes de Sportivo Piazza y se sumó como escolta Luz Agustini de San José, que el domingo convirtió por duplicado.

La tabla de goleadoras del clausura es la siguiente

Carla Faure (AA) 10
Evelyn Lizazo (RP) 6
Luz Agustini (SJ) 6
Samira Pouyannes (SP) 6
Agustina Alderete (EdJ) 5
Araceli Puccieri (AT) 5
Federica Galloso (SJ) 4
Florencia Escribano (AAC) 4
Lorena Oroná (ST) 4
Enriqueta Tato (AA) 3
Florencia Molina (SJ) 3
Jessica Santillán (AAC) 3
Keila Especie (ST) 3
Ludmila González (SJ) 3
Marianella Blanco (EdJ) 3
Melanie Londoño (VS) 3
Verónica Gómez (ST) 3
Caterina Peralta (AAC) 2
Estefanía Crocci (RP) 2
Giovanna Di Blasio (SJ) 2
Jesica Cardozo (VS) 2
Johana Fernández (EdJ) 2
Luciana Muñoz (EdJ) 2
Maisa Arredondo (AA) 2
Mariquena Brienzo (AA) 2
Natalia Labaronnie (CA) 2
Sandra Oliveto (AA) 2
Sofía Pereyra (AAC) 2
Abigail Avila (AT) 1
Adela Balbuena (CH) 1
Antonella Lares (VS) 1
Camila Nieva (SJ) 1
Catalina Protz (AA) 1
Cintia Vélez (ST) 1
Daniela Ramos (AAC) 1
Delfina Márquez (RP) 1
Delfina Paz (SP) 1
Felicitas Timpanaro (AA) 1
Gimena Fredes (SP) 1
Julieta Baigorria (AA) 1
Karina Sistiaga (CA) 1
Katia González (EdJ) 1
Lucila Lazaroni (AA) 1
Luna Quiroga (RP) 1
Marcela Frutos (ST) 1
Maria Bono (AT) 1
Mariana Díaz (SP) 1
Mariela Sosa (VS) 1
Mia Sagardoy (CA) 1
Morena Mandagarán (RP) 1
Nadia Molina (VS) 1
Noelia Fandiño (RP) 1
Priscila Barria (AAC) 1
Priscila Borrelli (CA) 1
Rocío Garro (BJ) 1
Sofía Colombo (CA) 1
Soledad Fittipaldi (SJ) 1
EL SÁBADO

EL SÁBADO . Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

En esta oportunidad se le estará agregando, a lo que se vive todos los años con esta competencia, que se estará desarrollando la cuadragésima edición de esta tradicional prueba, que tendrá, como es habitual, epicentro en el Balneario Municipal. La misma corresponderá a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrollará sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

Danza, música, automovilismo, psicología, canto; disciplinas que cinco azuleños Sub 30 llevaron, como embajadores de la ciudad, a diversos ámbitos nacionales. Ellos son: Valentina Fazzio, Totty Cáceres, Milagros Burgos Recci, Magdalena Cos y Cami Enriquez. Hablaron sobre sus experiencias en el 2025.

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026


MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask