19 de octubre de 2024

PAIS

PAIS. Carrió en Pergamino, contra Milei: "Está entregando al campo"

La líder de la Coalición Cívica estuvo con comerciantes, productores y dirigentes políticos locales. Dijo que la política de Milei es igual a la de Martínez de Hoz, el ministro de Economía del dictador Jorge Rafael Videla.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, visitó hoy la ciudad de Pergamino, donde lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, al que acusó de estar "entregando al campo", a raíz de su política hacia el sector productivo.

"Los pueblos mueren. Siguen con el esquema de retenciones y el Presidente no sabe lo que es un chacarero o un productor", dijo.

"Las empresas que sostienen el modelo que viene, no le interesan los pueblos. Esto es igual a Martínez de Hoz con la tablita y Menem", afirmó Carrió.

"Cuando no tenés un proyecto de desarrollo, se te van los dólares. Se funden los pueblos y los campos, aún trabajando", destacó Carrió.

"Lo troncal es la educación, la salud, el campo. Milei está tocando las bases troncales de nuestro país. Lo que está viviendo la Argentina es un claro proceso de pérdida de identidad y la única forma de salvar este país es poder sostener ese concepto de clase media", expresó Lilita.

A la recorrida en Pergamino, que sumó contactos con comerciantes y productores, asistieron también la diputada nacional por Buenos Aires Victoria Borrego; los diputados provinciales Maricel Etchecoin, Luciano Bugallo y Romina Braga; el concejal de Junín y productor agropecuario Rodrigo Esponda.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025