AGASAJANDO A SUS CLIENTES

AGASAJANDO A SUS CLIENTES

Catriel Mapú S.A. celebró los 25 años de Toyota en Argentina

El concesionario oficial realizó un encuentro en el cual se proyecto la historia de la reconocida firma automotriz en el país, hubo degustación de vinos, show de tango y palabras alusivas. EL TIEMPO dialogó con el responsable de la sucursal local, Francisco Urruti.

25 de mayo de 2022

Ayer por la tarde en Catriel Mapú S. A, concesionario oficial, ubicada en Avenida Piazza 1287 de Azul, se celebraron los 25 años desde que Toyota se encuentra en Argentina.

En este marco se convocó a los clientes y se los agasajó en un cálido encuentro con degustación de elaboraciones, show de tango y la proyección de imágenes sobre el trayecto de los 25 años de la reconocida firma automotriz en Argentina.

Durante el evento el Taller de Tango Estrellas de Juventud realizó dos coreografías y luego antes de los sorteos finales, integrantes del Club del Corcho realizaron una degustación de vinos.



Previo a la fiesta EL TIEMPO dialogó con el responsable de la sucursal de Azul y gerente de post venta de las tres sucursales de Catriel Mapú, Francisco Urruti. Cabe aclarar que Catriel Mapú cuenta con tres sucursales en las siguientes ciudades: Olavarría, 9 de Julio y Azul.

Es importante recordar que en Azul la sucursal se encuentra desde el año 2006 y en el local propio y actual espacio desde el año 2010.


"Este año es muy particular porque está pasando de ser una fábrica de vehículos para ser una fábrica de movilidad"

En principio, Urruti comentó que "la idea del evento es realizar algo distendido, no muy estructurado en el marco de los 25 años de Toyota en Argentina fabricando Hilux SW4 que es el Book insignia porque está número 1 en ventas desde el año 2005 de forma ininterrumpida. De hecho el año pasado Toyota fue la empresa que mayor ventas tuvo, exportación e importación".

Al mismo tiempo destacó "este año es muy particular porque la empresa está pasando de ser una fábrica de vehículos para ser una fábrica de movilidad".

Añadió que "recientemente lanzamos una bicicleta eléctrica y ya tenemos en el mercado muchos vehículos híbridos. Toyota es pionero en Argentina, ya dispone de seis vehículos de conversión híbrida".

Del mismo modo Urruti ejemplificó que "hace unos días tuvimos una capacitación en la cual conducimos autos con una tecnología híbrido-enchufable con muchísima más autonomía. Es decir lo mismo que tiene el motor de combustión con el motor eléctrico. Por ejemplo uno lo puede cargar a la noche con una autonomía de 700 Km. de forma eléctrica para no contaminar el ambiente".

En este mismo contexto el responsable de la Toyota en Azul explicó que "el objetivo de la firma es no contaminar el ambiente, es un reto que tiene hacia el año 2050 donde la intención es reducir a cero el consumo de dióxido de carbono. Entonces, en función de eso nos van exigiendo tanto en la misma fábrica, red de concesionarios, los proveedores hacer distintas acciones, pronto debemos instalar paneles solares, ya para 2030 todo lo que fabrique Toyota tiene que tener una versión híbrida. Es, dentro de ese movimiento, que está generando cambios nos están trayendo diferentes tecnologías como lo híbrido-enchufable aunque dependemos del Estado Nacional por cuestiones netamente de infraestructura porque debe haber estaciones de carga en distintos lugares o accesorios para poder cargarlo en el domicilio. Después está lo que es absolutamente eléctrico. Toyota ya sacó un modelo que en teoría está para ir cabeza a cabeza con Tesla que sería el número 1 en cuanto a lo electrónico. Incluso probamos un vehículo que se conduce con combustibles hidrógenos y lo único que emana del caño de escape es agua limpia".

Para terminar Urruti anticipó que cuentan con proyectos de otros encuentros, incluso en otros formatos.

"La intención es siempre brindarle beneficios a los clientes".


Francisco Urruti, responsable de la sucursal de Azul y gerente de post venta de las tres sucursales de Catriel Mapú.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.