Locales

Locales

CEAL realizó su Asamblea Ordinaria

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., correspondiente al Sexagésimo Cuarto Ejercicio, finalizado el 31 de agosto de 2020. Seguidamente por reunión de Consejo de Administración se ratificó en la presidencia al Ing. Mario C. Fossati.

17 de septiembre de 2021

El miércoles pasado 15 de septiembre, a las 20hs., respetando la hora de tolerancia, dio comienzo la Asamblea General Ordinaria. La misma debió haberse llevado a cabo en diciembre de 2020, pero no fue factible por la situación de Emergencia Sanitaria por pandemia por COVID (DNU 260/20 y 167/21).

Fue presidida por el Ing. Mario Fossati, Presidente del Consejo, asistido por el Secretario Ismael Santarcágelo, el Tesorero Juan Owen y el Asesor Legal Dr. Luis Conti. Participaron demás miembros del consejo, gerentes y responsables de los servicios y los delegados de las localidades de Azul, Chillar y Cacharí.

La Asamblea se desarrolló en el Salón Cultural de la Municipalidad de Azul, con un estricto protocolo elaborado a tales efectos, con las medidas de bioseguridad necesarias, en razón de la actual situación epidemiológica en que se encuentra el distrito.

Primeramente se abordaron la Memoria y los Estados Contables del ejercicio en cuestión, con el desarrollo de los servicios en período de pandemia y las acciones, la metodología de trabajo y obras concretadas; puesto que en emergencia sanitaria, los servicios de la CEAL se tornaron esenciales (DNU 297/2020) y la Cooperativa no solo implementó protocolos inmediatos para posibilitar el trabajo de su personal de manera segura, sino además realizó importantes obras para contribuir con la salud de nuestra comunidad, dirigidas fundamentalmente a garantizar los servicios.

Se resaltó especialmente la obra para el Hospital de Niños de Azul, que comprendió una etapa civil y otra eléctrica. Consistió en un nuevo enlace desde la Sub Estación Transformadora N°72 hasta la línea de Media Tensión ubicada en calles Moreno y Bogliano. El beneficio fue garantizar la calidad y no interrupción de servicio al Hospital de Niños, dotándolo de una doble alimentación, es decir ante posibles contingencias en uno de los cables de alimentación, el servicio del Hospital, podrá ser abastecido por el nuevo cable alternativo.

Se hizo mención también los grupos generadores adquiridos para los centros de vacunación, emplazados en dichos espacios, con el objetivo de garantizar el suministro de energía a los equipos de refrigeración, y de la capacitación a los responsables de dichos centros en el manejo de los grupos.

También se hizo referencia en el acompañamiento a la comunidad, procurando la prestación y continuidad de los servicios esenciales en cada hogar y atendiendo circunstancias puntuales de los asociados, con la interrupción de los cortes cumpliendo la normativa nacional y provincial vigente DNU 311/20 y 194/20 respectivamente y, posteriormente implementación de flexibles planes de pago tanto de energía eléctrica como de agua, contemplando, entre otros beneficios, importantes reducciones de recargos por mora.

Cada responsable de los servicios ofreció un detallado informe de los mismos y la Asamblea aprobó el tratamiento del Ejercicio 64.

Al finalizar la misma, en Reunión del Consejo de Administración, se incorporaron los consejeros electos por Asamblea y se ratificó la presidencia de Mario C. Fossati, quedando conformado el Consejo de Administración. A saber: Presidente: Mario César Fossati - Vicepresidente: Daniel Arrastúa - Secretario: Ismael Santarcángelo - Pro Secretaria: María Delia Fortín - Tesorero: Juan Owen - Pro Tesorero: Joaquín Oxoby. - Vocales Titulares: Néstor M. Ronchetti, Carlos Di Antonino, Víctor Julio Borghi, Gerardo Lezcano, Javier Perdomo, Jorge A. De Dominicis (Rep. Cacharí). - Vocales Suplentes: Roberto Ashifu, Ana María Lospice, Héctor Provasi (Rep. Chillar), Jorge Cabrera (Rep. Cacharí). - Síndico Titular: Luciano Lafosse. - Síndico Suplente: Pedro P. De Luca.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA . Proyecto para emprendedores locales

17/04/2024

TURF

El Especial fue para "Curioso Pochi"

17/04/2024

El caballo pura sangre, con la monta de Osvaldo Poffer, se adjudicó la prueba que llevó el nombre de "2 de Abril - Dia del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas", la más importante de la cuarta reunión del año que se realizó el viernes en el circo hípico local y que fue organizada por el Jockey Club. leer mas

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

EFEMÉRIDES

17/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 17 de Abril

Sub 14

16/04/2024

Sub 14

Sub 14. Azul Vóley terminó segundo en Olavarría

ECONOMÍA

16/04/2024

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Las exportaciones de harina de soja se recuperan después de la sequía

País

16/04/2024

País

País. Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo: de cuánto será la mínima

País

16/04/2024

País

País

La Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según los cálculos de la Universidad Di Tella, la pobreza llegaría a unos 22,6 millones de personas sobre un total de 46,8 millones.