5 de agosto de 2023

PAIS

PAIS. Cecilia Moreau: "Unión por la Patria va a recomponer el lazo de confianza con los argentinos"

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, destacó hoy que "Unión por la Patria va a recomponer el lazo de confianza y afecto con los argentinos" y agregó que "estos días vamos a duplicar los esfuerzos para que el pueblo nos de un voto de confianza".

En un encuentro junto a más de 300 vecinos en el Club Florentino Ameghino de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, pidió que "la gente vaya a votar, que nos acompañen, que transitemos estos 40 años de democracia y homenajeemos a Alfonsin, a Néstor, a Cristina, que vivamos esa jornada tan importante para el país con gran participación popular", aseveró.

Asimismo, dijo que "venimos de tiempos difíciles, pero estamos intentando ordenar las cosas, haciéndonos cargo de los errores, pero convencidos que estamos ordenando el camino".

La titular de la Cámara baja compartió el acto junto al diputado nacional, Sergio Palazzo; el candidato a intendente local, Juan Debandi; el titular de APL, Norberto Di Próspero y el candidato a concejal Maximiliano Granzurger.

Moreau expresó además que "el 13 vamos a estar todos juntos trabajando por la reconstrucción argentina" y añadió que "la mejor herramienta para revertir la situación es escuchar, hacerse cargo y contarles lo que vamos a hacer para mejorar la calidad de vida de los argentinos".

Por último, advirtió que "en la oposición no hay halcones ni palomas, son buitres que quieren venir a destruir la argentina", pero aclaró que "no van a encontrar en nosotros ningún tipo de agravio como sucede en otros espacios".

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.

17 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de Temporada en Monte Viggiano

La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.

17 de febrero de 2026

LOCALES. Reunión en la CEAL

mask

DEPORTES. Copa verano Azul

mask
Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026