ESTÉTICA

ESTÉTICA

CEQ del Plata cuenta la importancia de elegir al cirujano estético adecuado

Someterse a una cirugía de cualquier tipo, sin duda, es abrumador. Pero, con los procedimientos electivos, como las cirugías estéticas, vos tenés cierto control. Vos decidís quién realizará la intervención, también podés: conocer al personal de apoyo e inspeccionar las instalaciones si eso te hace sentir más confiado. Reconocé y comprendé que sos la primera persona a quien tenés que consulta tus deseos y metas. Una vez que hayas determinado tus criterios, es hora de discutirlos con tu cirujano estético para desarrollar un plan de acción.

7 de junio de 2021

Elegir con correcto asegura mejores resultados

Los resultados de la cirugía estética pueden tener un impacto muy positivo o desafortunado en tu bienestar emocional. Para gestionar tus expectativas y evitar el riesgo de revisiones costosas, es necesario una debida revisión y tomarse el tiempo de examinar adecuadamente al cirujano que tenés pensado contratar. Con tantos cirujanos para elegir, lo que los separa va más allá de las credenciales.

CEQ del Plata cuenta con un amplio grupo de profesionales y te asegura que podrás saber muy bien de cada uno de ellos y escoger con libertad quien te acompañará en ese viaje de transformación personal, en donde la clave es establecer una relación exitosa. Garantizan que el cirujano haya pasado por años de amplia capacitación, adquiriendo las habilidades sofisticadas para diagnosticar correctamente, diseñar el plan de tratamiento más efectivo, y minimizará los factores de riesgo para resultados desfavorables, utilizando el más alto nivel de precisión quirúrgica.

Profesionales de calidad que valen oro

Un buen cirujano te asegurará visitas de seguimiento durante el período de recuperación o servicios complementarios para facilitar el proceso de curación, o tratamientos no invasivos para ayudar a rejuvenecer y renovar tu apariencia de vez en cuando, incluidos regímenes de cuidado de la piel personalizados, como rellenos dérmicos para levantar y ayudarte a mantener tu apariencia juvenil y radiante.

La experiencia y pericia es algo que no todos tienen. Más allá de las credenciales médicas está el grado en el que tu cirujano plástico está bien instruido y altamente capacitado en procedimientos para el área específica del cuerpo que te interesa. Verificá que su especialidad coincida con tus necesidades. Revisá las fotos de antes y después de otros pacientes para determinar si se logró una apariencia natural. Preguntá cuánto tiempo ha estado en su campo y cuántos de esos procedimientos específicos ha realizado. En CEQ del Plata podés confiar que tendrás toda esa información con todo gusto.

Confiá en que es posible desarrollar una conexión emocional y una libertad plena con tu cirujano. Esto genera confianza y seguridad al tiempo que reduce la ansiedad para una mejor experiencia y una recuperación más calmada. La cirugía estética no es solo un procedimiento físico, es una experiencia que abarca a toda la persona.

Un personal atento es importante para tu salud

Si bien la confianza es primordial, la comunicación también es clave en una relación exitosa entre cirujano plástico y paciente. Expresá tus deseos, necesidades, y expectativas. Escuchá las respuestas.

¿El médico te escuchó? ¿Interactuó con vos con respeto y preocupación? Preguntá sobre los riesgos asociados. Si el cirujano evita hablar de los riesgos, buscá el consejo de otro médico que se comunique honestamente. Todas las cirugías conllevan un riesgo en mayor o menor grado y asegúrate de que tu cirujano evalúe completamente tu historial médico completo, para minimizar el riesgo de complicaciones.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

22/06/2021

Impresiones surgidas durante otro Día del Padre desde Blue City. Historias corales y en primera persona, marcadas por el perfil de quienes fueron siendo los protagonistas de un domingo particularmente especial para el sentir de todos. leer mas

Locales

22/06/2021

Locales

Locales

Ascendió a 190 la cifra de muertes por Covid en Azul

CORONAVIRUS

21/06/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Detectan que un 40% de las personas que vuelven del exterior no cumplen con la cuarentena obligatoria

La Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, denunciará penalmente en las próximas horas a 274 personas que no la respetaron.

PANDEMIA

20/06/2021

PANDEMIA

PANDEMIA. Informan 10.395 casos de coronavirus, el número más bajo desde el 4 de abril

SE EMITIRÁ EN TN

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

20/06/2021

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

"Memorias sinvergüenzas": orgullo E.T.

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL. Los Güemes y el Azul

20/06/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO.  Ventas mejoradas en Azul

20/06/2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil