SE VIENE UN NUEVO FESTIVAL

SE VIENE UN NUEVO FESTIVAL

Cesuar vuelve a recibir al boxeo amateur

Bajo la organización de Carlos Vieta, el deporte de los puños volverá a tener una nueva velada en el gimnasio de la Asociación Mutual Centro Sureño Argentino, ubicado en 9 Julio 379 (entre Colón y Rivadavia), tras un largo tiempo sin encuentros de estas características. Será este viernes 9 del corriente mes y en esta oportunidad, hay diez combates estipulados en lo que promete ser una ágil y atractiva función. En el programa, se incluyen varios pugilistas locales.

4 de junio de 2023

La Asociación Mutual Centro Sureño Argentino (CESUAR) preparó para este viernes 9 de junio una velada de boxeo, la cual se realizará en su gimnasio, ubicado en 9 Julio 379 (entre Colón y Rivadavia), tras un largo tiempo sin encuentros de estas características. Este evento contará con la programación deportiva de "Amigos del Boxeo", que cuenta con la autorización de la Federación Argentina de Box, y la fiscalización estará a cargo de la Comisión Azuleña de esta disciplina.

En este escenario, ya todo un clásico para recibir a este deporte, se llevará a cabo un programa de diez peleas amateur, además de las tradicionales exhibiciones. De estos combates, habrá tres cinturones en juego. En ese sentido, la organización del festival, a cargo de Carlos Vieta, junto con el acompañamiento de la comisión directiva de Cesuar, decidió que uno de estos títulos sea tributo al ex boxeador Claudio Alberto Jaureguy, conocido por el apodo "Beto". En tanto que las otras dos peleas, un ganador se podrá llevar el de "Amigos del Boxeo" y el otro el de la Mutual Cesuar.

Asimismo, las puertas del gimnasio se abrirán a las 20, horario que comenzarán a subir los pugilistas para realizar peleas de exhibición y, luego, una hora después comenzarán los diez combates amateurs estipulados, en lo que promete ser una ágil y atractiva velada.

En el programa figuran distintos representantes de esta ciudad en búsqueda del objetivo de la victoria. Varios de estos pugilista pertenecen a la Academia de Boxeo de Azul Athletic y del Team Forastieri. Mientras que el resto de los gimnasios de la región estarán representados por distintos boxeadores, procedentes de Carlos Cásares, Daireaux, Tandil, Necochea, Las Flores y Laprida.

En la pelea de fondo estará presente el azuleño Benjamín "Escopeta" Rigo, quien peleará contra Alan Prieto de Necochea. También habrá dos combates de semifondo y una de mujeres.

De esta manera, los pugilistas no rentados de la ciudad, como así también de la región, que representan a los gimnasios donde se entrena este deporte, podrán mostrarse para seguir evolucionando en esta disciplina ante la presencia del público presente.

Para la ocasión, desde la organización informaron que el pesaje oficial se efectuará en el mismo CESUAR, a las 18 de dicha jornada.

Vale recordar que su ingreso será por la calle 9 de Julio. Además, en este escenario habrá servicio de cantina, donde a precios accesibles los aficionados podrán comer choripanes y tomar bebidas sin alcohol.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

Codigo Perfil