SE VIENE UN NUEVO FESTIVAL

SE VIENE UN NUEVO FESTIVAL

Cesuar vuelve a recibir al boxeo amateur

Bajo la organización de Carlos Vieta, el deporte de los puños volverá a tener una nueva velada en el gimnasio de la Asociación Mutual Centro Sureño Argentino, ubicado en 9 Julio 379 (entre Colón y Rivadavia), tras un largo tiempo sin encuentros de estas características. Será este viernes 9 del corriente mes y en esta oportunidad, hay diez combates estipulados en lo que promete ser una ágil y atractiva función. En el programa, se incluyen varios pugilistas locales.

4 de junio de 2023

La Asociación Mutual Centro Sureño Argentino (CESUAR) preparó para este viernes 9 de junio una velada de boxeo, la cual se realizará en su gimnasio, ubicado en 9 Julio 379 (entre Colón y Rivadavia), tras un largo tiempo sin encuentros de estas características. Este evento contará con la programación deportiva de "Amigos del Boxeo", que cuenta con la autorización de la Federación Argentina de Box, y la fiscalización estará a cargo de la Comisión Azuleña de esta disciplina.

En este escenario, ya todo un clásico para recibir a este deporte, se llevará a cabo un programa de diez peleas amateur, además de las tradicionales exhibiciones. De estos combates, habrá tres cinturones en juego. En ese sentido, la organización del festival, a cargo de Carlos Vieta, junto con el acompañamiento de la comisión directiva de Cesuar, decidió que uno de estos títulos sea tributo al ex boxeador Claudio Alberto Jaureguy, conocido por el apodo "Beto". En tanto que las otras dos peleas, un ganador se podrá llevar el de "Amigos del Boxeo" y el otro el de la Mutual Cesuar.

Asimismo, las puertas del gimnasio se abrirán a las 20, horario que comenzarán a subir los pugilistas para realizar peleas de exhibición y, luego, una hora después comenzarán los diez combates amateurs estipulados, en lo que promete ser una ágil y atractiva velada.

En el programa figuran distintos representantes de esta ciudad en búsqueda del objetivo de la victoria. Varios de estos pugilista pertenecen a la Academia de Boxeo de Azul Athletic y del Team Forastieri. Mientras que el resto de los gimnasios de la región estarán representados por distintos boxeadores, procedentes de Carlos Cásares, Daireaux, Tandil, Necochea, Las Flores y Laprida.

En la pelea de fondo estará presente el azuleño Benjamín "Escopeta" Rigo, quien peleará contra Alan Prieto de Necochea. También habrá dos combates de semifondo y una de mujeres.

De esta manera, los pugilistas no rentados de la ciudad, como así también de la región, que representan a los gimnasios donde se entrena este deporte, podrán mostrarse para seguir evolucionando en esta disciplina ante la presencia del público presente.

Para la ocasión, desde la organización informaron que el pesaje oficial se efectuará en el mismo CESUAR, a las 18 de dicha jornada.

Vale recordar que su ingreso será por la calle 9 de Julio. Además, en este escenario habrá servicio de cantina, donde a precios accesibles los aficionados podrán comer choripanes y tomar bebidas sin alcohol.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

Codigo Perfil

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

Codigo Perfil

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

Codigo Perfil

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

Codigo Perfil

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.

Codigo Perfil