25 de septiembre de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita sigue en lo más alto

El tricolor le ganó a Atlético Tapalqué y se mantiene como el único puntero del Torneo Clausura. Con este triunfo suma 18 unidades. En la segunda colocación, a un punto, se encuentra San José, que derrotó a Sarmiento, en esta séptima fecha del segundo certamen de la temporada.

Chacarita Juniors sigue siendo el único puntero del Torneo Clausura de Reserva, luego de disputarse la séptima jornada del segundo certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

El tricolor se mantuvo en la cima de las posiciones luego de derrotar, como local, a Atlético Tapalqué por 3 a 1. Con estas tres unidades llegó a 18 en el certamen, que le permite ser el líder.

En la segunda posición, a un solo punto, se encuentra San José. El equipo de Villa Fidelidad superó a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 0, en un encuentro que se disputó en el "Andrés P. Hargain".

El que no pudo mantenerse como escolta fue Vélez Sarsfield. Los chicos de la "V" en el pecho igualaron sin abrir el marcador con Boca Juniors y ahora se encuentran cuartos -fueron superados por Cemento, a tres unidades de lo más alto.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita Juniors 18 7 6 0 1 16 5 11
San José 17 7 5 2 0 16 4 12
Cemento Armado 16 7 5 1 1 13 6 7
Vélez Sarsfield 15 7 4 3 0 6 1 5
Boca Juniors 13 6 4 1 1 14 9 5
Alumni Azuleño 12 7 4 0 3 11 7 4
Sarmiento de Tapalqué 10 7 3 1 3 11 8 3
Atlético Tapalqué 9 6 2 3 1 9 4 5
Sportivo Piazza 6 7 1 3 3 6 12 -6
Independiente de Chillar 6 7 2 0 5 9 16 -7
Azul Athletic 5 7 1 2 4 6 10 -4
Porteño de Cacharí 5 7 1 2 4 5 19 -14
Estrellas de Juventud 2 7 0 2 5 6 14 -8
River Plate 0 7 0 0 7 5 18 -13
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask