25 de septiembre de 2024

Reserva

Reserva. Chacarita sigue en lo más alto

El tricolor le ganó a Atlético Tapalqué y se mantiene como el único puntero del Torneo Clausura. Con este triunfo suma 18 unidades. En la segunda colocación, a un punto, se encuentra San José, que derrotó a Sarmiento, en esta séptima fecha del segundo certamen de la temporada.

Chacarita Juniors sigue siendo el único puntero del Torneo Clausura de Reserva, luego de disputarse la séptima jornada del segundo certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

El tricolor se mantuvo en la cima de las posiciones luego de derrotar, como local, a Atlético Tapalqué por 3 a 1. Con estas tres unidades llegó a 18 en el certamen, que le permite ser el líder.

En la segunda posición, a un solo punto, se encuentra San José. El equipo de Villa Fidelidad superó a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 0, en un encuentro que se disputó en el "Andrés P. Hargain".

El que no pudo mantenerse como escolta fue Vélez Sarsfield. Los chicos de la "V" en el pecho igualaron sin abrir el marcador con Boca Juniors y ahora se encuentran cuartos -fueron superados por Cemento, a tres unidades de lo más alto.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
Chacarita Juniors 18 7 6 0 1 16 5 11
San José 17 7 5 2 0 16 4 12
Cemento Armado 16 7 5 1 1 13 6 7
Vélez Sarsfield 15 7 4 3 0 6 1 5
Boca Juniors 13 6 4 1 1 14 9 5
Alumni Azuleño 12 7 4 0 3 11 7 4
Sarmiento de Tapalqué 10 7 3 1 3 11 8 3
Atlético Tapalqué 9 6 2 3 1 9 4 5
Sportivo Piazza 6 7 1 3 3 6 12 -6
Independiente de Chillar 6 7 2 0 5 9 16 -7
Azul Athletic 5 7 1 2 4 6 10 -4
Porteño de Cacharí 5 7 1 2 4 5 19 -14
Estrellas de Juventud 2 7 0 2 5 6 14 -8
River Plate 0 7 0 0 7 5 18 -13
TIENE 26 AÑOS DE EDAD

TIENE 26 AÑOS DE EDAD. La Justicia de Azul había ordenado su detención hace tres meses y lo hallaron en el aeropuerto de Ezeiza

Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.

26 de enero de 2026

TURF TURF

TURF . Los 166 inscriptos para la primera reunión del año en Azul

Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".

25 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON RAÚL FERNANDEZ . "Tratamos de contarles a todos que los necesitamos para construir a Cacharí"

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE . Una vecina presentó un reclamo formal y desde la CEAL se afirmó que se cumple con las normas

mask

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO . Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

mask