ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA

Chacras de Bruno: la Comuna decidió no atender a los vecinos que se movilizaron

Un grupo de treinta vecinos adjudicatarios del programa Construyendo Azul se concentraron en horas de la mañana de hoy en el veredón municipal y solicitaron ser recibidos por el intendente o por algún funcionario con poder de decisión. Luego de varios minutos de permanecer en la mesa de entrada del despacho oficial, les informaron que no iban a ser atendidos.

19 de mayo de 2023

Este viernes a las 9:30 horas un grupo de vecinos adjudicatarios del programa Construyendo Azul que tienen sus lotes y viviendas en las ex Chacras de Bruno se autoconvocaron en el palacio municipal en busca de respuestas a los reclamos que le vienen haciendo a la gestión Bertellys en relación a la falta de infraestructura y servicios que tiene ese barrio que está en pleno desarrollo.

Luego de presentarse en mesa de entrada y de solicitar ser atendidos por el Jefe Comunal o por un funcionario de primera línea los vecinos se encontraron con una falta total de respuesta y con la promesa de acceder a una posible reunión la próxima semana.

En diálogo con los medios locales uno de los referentes de los vecinos manifestó su indignación por el destrato y la falta de empatía de la actual gestión municipal y dijo: "No nos quieren atender y no nos dieron ninguna precisión acerca del petitorio que presentamos la semana pasada".

"Ellos son el poder ejecutivo y tendrían que estar gestionando y lo menos que hacen es gestionar y la verdad que dejan mucho que desear. No tienen la capacidad para resolver problemáticas básicas a las que ellos se comprometieron. Porque si vas a hacer un programa social de viviendas lo mínimo que tenes que tener son los servicios y no tenemos nada. Tenemos el agua, las cloacas están en un 90% hace meses y la obra está frenada y la luz estuvieron ingenieros midiendo, pero todavía no fueron a colocar los palos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado