3 de julio de 2024

EN LA BIBLIOTECA RONCO

EN LA BIBLIOTECA RONCO . Charla sobre cambio climático

La iniciativa -gratuita y abierta a la comunidad- se llevará a cabo el 6 de julio. Estará a cargo de la licenciada en Comunicación Social y docente Cecilia Sustersic, integrante de la organización Cielos Limpios en América Monitor Ambiental.

Se invitó a la comunidad en general, funcionarios del Poder Ejecutivo, concejales, docentes de todos los niveles de la educación, profesionales de la salud e integrantes de instituciones intermedias a participar de la charla abierta sobre Cambio Climático e Ingeniería del Clima, la cual se realizará el 6 de Julio, a partir de las 18.30, en la Biblioteca Ronco, sita en Calle Burgos 687 de esta ciudad. La actividad estará a cargo de la licenciada en Comunicación Social y docente Cecilia Sustersic, integrante de la organización Cielos Limpios en América Monitor Ambiental (CLAMA). En este marco, según se informó, se hablará sobre la historia, protagonistas, tecnologías, desarrollos de los principales programas vigentes de la geoingeniería y acerca de cómo se relacionan con las múltiples crisis ecosistémicas y climáticas que atravesamos a nivel planetario y regional. De acuerdo con lo dado a conocer, la charla será gratuita y abierta a la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses 2025: Resultados locales en truco y mus

El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.

1 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El Intendente se reunió con miembros del Consejo Municipal de Deportes

Ayer, el intendente Nelson Sombra recibió en el despacho oficial a integrantes del recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes, presidido por Juan Carlos Ciuffo de Azul Rugby.

1 de julio de 2025

Paso en Azul un 30 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 30 de junio

30 de junio de 2025

Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

//