11 de julio de 2020
A partir de las 18 horas el Dr. Diego Araujo por Zoom dará a conocer conocimientos sobre estas temáticas. La actividad está organizada por el Instituto de Políticas Públicas Azuleño y auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul.
Este sábaado a las 18 horas, el Dr. Diego Araujo brindará por Zoom la charla "Cannabis y Criminalización".
La actividad está organizada por el Instituto de Políticas Públicas Azuleño y auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul. Cuenta, además, con el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos.
Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un mail a ippa.azul@gmail.com, en las redes sociales del IPPA o en las de Otros Mundos.
Sobre el Dr. Araujo
El doctor Araujo es abogado y escribano egresado de la Universidad Nacional de La Plata; especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad de Lomas de Zamora. Tiene una Diplomatura en Criminología de la Universidad de Salamanca -España-. Es Instructor Judicial, Fiscal del Departamento Judicial de Dolores y Defensor Oficial del Departamento Judicial de Azul.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
Es un joven al que le imputan la tenencia y difusión de contenidos de abuso sexual infantil. En septiembre de 2024 había sido allanada la casa en Azul donde vive. Policías lo apresaron el pasado miércoles en la zona céntrica.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026