11 de julio de 2020
A partir de las 18 horas el Dr. Diego Araujo por Zoom dará a conocer conocimientos sobre estas temáticas. La actividad está organizada por el Instituto de Políticas Públicas Azuleño y auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul.
Este sábaado a las 18 horas, el Dr. Diego Araujo brindará por Zoom la charla "Cannabis y Criminalización".
La actividad está organizada por el Instituto de Políticas Públicas Azuleño y auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul. Cuenta, además, con el acompañamiento de profesionales y familias del grupo Otros Mundos.
Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un mail a ippa.azul@gmail.com, en las redes sociales del IPPA o en las de Otros Mundos.
Sobre el Dr. Araujo
El doctor Araujo es abogado y escribano egresado de la Universidad Nacional de La Plata; especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad de Lomas de Zamora. Tiene una Diplomatura en Criminología de la Universidad de Salamanca -España-. Es Instructor Judicial, Fiscal del Departamento Judicial de Dolores y Defensor Oficial del Departamento Judicial de Azul.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
A las 20, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la actividad del taller de escritura coordinado por Victoria Ponce. Habrá música en vivo y servicio de cantina.
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
"Coacción, daño y violación de correspondencia", delitos que "en concurso real de acciones" cometiera en perjuicio de su exnovia, derivaron en que un varón fuera sentenciado a dos años de prisión en suspenso.
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
12 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025
11 de noviembre de 2025