7 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Chillarenses estarán presentes en el Rally Pagos del Tuyú

La segunda fecha del campeonato Mar y Sierras se correrá en el partido de General Madariaga entre hoy y el domingo 9 de junio, luego de la primera fecha disputada en Ayacucho, donde la general quedó en manos del azuleño Enrique Adrogue.

Cabe recordar que la realizada junto al Rally Argentino en marzo de este año correspondió a la última fecha del campeonato 2023.

En esta ocasión el Rally Pagos del Tuyú contaba al cierre de esta edición con la participación de 81 binomios y los autos estarán exhibidos esta tarde a las 18 horas, alrededor de la plaza de dicha ciudad.

Entre las duplas, figuran los chillarenses Jorge Pablo Robbiani y su hijo Bautista, quienes competirán en las categorías R3 (a bordo de un Audi A3) y RC5 (con un Toyota Etios). Ambos serán navegados por Pablo Peralta y Ramiro González, respectivamente.

En cuanto a la competencia, la organización de esta categoría zonal preparó dos enlaces: uno de 6 de octubre a Tres caminos (18,10 Km) y el otro desde La larga a La Espadaña (9,76 km). En ambos, habrá mañana tres pasadas por cada uno y dos durante la segunda etapa, siendo que la misma se realizará el domingo.

El shakedown será esta tarde sobre un trazado de 2.200 metros de recorrido que forma parte del habitual tramo "El Cocal", similar al que se llevó a cabo en marzo en la fecha coronación de la temporada 2023, junto al Rally Argentino. En tanto que por la noche se llevará a cabo la largada simbólica frente al Palacio Municipal, a partir de las 20 horas.

En tanto el control de la competencia y el Parque de Servicios estará emplazado en el Parque Anchorena.

LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026