7 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Chillarenses estarán presentes en el Rally Pagos del Tuyú

La segunda fecha del campeonato Mar y Sierras se correrá en el partido de General Madariaga entre hoy y el domingo 9 de junio, luego de la primera fecha disputada en Ayacucho, donde la general quedó en manos del azuleño Enrique Adrogue.

Cabe recordar que la realizada junto al Rally Argentino en marzo de este año correspondió a la última fecha del campeonato 2023.

En esta ocasión el Rally Pagos del Tuyú contaba al cierre de esta edición con la participación de 81 binomios y los autos estarán exhibidos esta tarde a las 18 horas, alrededor de la plaza de dicha ciudad.

Entre las duplas, figuran los chillarenses Jorge Pablo Robbiani y su hijo Bautista, quienes competirán en las categorías R3 (a bordo de un Audi A3) y RC5 (con un Toyota Etios). Ambos serán navegados por Pablo Peralta y Ramiro González, respectivamente.

En cuanto a la competencia, la organización de esta categoría zonal preparó dos enlaces: uno de 6 de octubre a Tres caminos (18,10 Km) y el otro desde La larga a La Espadaña (9,76 km). En ambos, habrá mañana tres pasadas por cada uno y dos durante la segunda etapa, siendo que la misma se realizará el domingo.

El shakedown será esta tarde sobre un trazado de 2.200 metros de recorrido que forma parte del habitual tramo "El Cocal", similar al que se llevó a cabo en marzo en la fecha coronación de la temporada 2023, junto al Rally Argentino. En tanto que por la noche se llevará a cabo la largada simbólica frente al Palacio Municipal, a partir de las 20 horas.

En tanto el control de la competencia y el Parque de Servicios estará emplazado en el Parque Anchorena.

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026