7 de junio de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Chillarenses estarán presentes en el Rally Pagos del Tuyú

La segunda fecha del campeonato Mar y Sierras se correrá en el partido de General Madariaga entre hoy y el domingo 9 de junio, luego de la primera fecha disputada en Ayacucho, donde la general quedó en manos del azuleño Enrique Adrogue.

Cabe recordar que la realizada junto al Rally Argentino en marzo de este año correspondió a la última fecha del campeonato 2023.

En esta ocasión el Rally Pagos del Tuyú contaba al cierre de esta edición con la participación de 81 binomios y los autos estarán exhibidos esta tarde a las 18 horas, alrededor de la plaza de dicha ciudad.

Entre las duplas, figuran los chillarenses Jorge Pablo Robbiani y su hijo Bautista, quienes competirán en las categorías R3 (a bordo de un Audi A3) y RC5 (con un Toyota Etios). Ambos serán navegados por Pablo Peralta y Ramiro González, respectivamente.

En cuanto a la competencia, la organización de esta categoría zonal preparó dos enlaces: uno de 6 de octubre a Tres caminos (18,10 Km) y el otro desde La larga a La Espadaña (9,76 km). En ambos, habrá mañana tres pasadas por cada uno y dos durante la segunda etapa, siendo que la misma se realizará el domingo.

El shakedown será esta tarde sobre un trazado de 2.200 metros de recorrido que forma parte del habitual tramo "El Cocal", similar al que se llevó a cabo en marzo en la fecha coronación de la temporada 2023, junto al Rally Argentino. En tanto que por la noche se llevará a cabo la largada simbólica frente al Palacio Municipal, a partir de las 20 horas.

En tanto el control de la competencia y el Parque de Servicios estará emplazado en el Parque Anchorena.

DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026