7 de junio de 2024
La segunda fecha del campeonato Mar y Sierras se correrá en el partido de General Madariaga entre hoy y el domingo 9 de junio, luego de la primera fecha disputada en Ayacucho, donde la general quedó en manos del azuleño Enrique Adrogue.
Cabe recordar que la realizada junto al Rally Argentino en marzo de este año correspondió a la última fecha del campeonato 2023.
En esta ocasión el Rally Pagos del Tuyú contaba al cierre de esta edición con la participación de 81 binomios y los autos estarán exhibidos esta tarde a las 18 horas, alrededor de la plaza de dicha ciudad.
Entre las duplas, figuran los chillarenses Jorge Pablo Robbiani y su hijo Bautista, quienes competirán en las categorías R3 (a bordo de un Audi A3) y RC5 (con un Toyota Etios). Ambos serán navegados por Pablo Peralta y Ramiro González, respectivamente.
En cuanto a la competencia, la organización de esta categoría zonal preparó dos enlaces: uno de 6 de octubre a Tres caminos (18,10 Km) y el otro desde La larga a La Espadaña (9,76 km). En ambos, habrá mañana tres pasadas por cada uno y dos durante la segunda etapa, siendo que la misma se realizará el domingo.
El shakedown será esta tarde sobre un trazado de 2.200 metros de recorrido que forma parte del habitual tramo "El Cocal", similar al que se llevó a cabo en marzo en la fecha coronación de la temporada 2023, junto al Rally Argentino. En tanto que por la noche se llevará a cabo la largada simbólica frente al Palacio Municipal, a partir de las 20 horas.
En tanto el control de la competencia y el Parque de Servicios estará emplazado en el Parque Anchorena.
En julio del año pasado había sido declarado en un juicio oral "coautor" de ese delito, sucedido en la necrópolis municipal local el 22 de marzo de 2022. Ayer lunes fue arrestado para que comience a cumplir con la pena dictada en aquel debate: de tipo única y consistente en un año y medio de prisión.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025