EN CERCANÍAS DEL BALNEARIO

EN CERCANÍAS DEL BALNEARIO

Chocaron dos motocicletas

15 de noviembre de 2021

Una causa penal caratulada como "lesiones culposas" se está instruyendo desde una fiscalía con asiento en los tribunales de Azul, luego de que ayer domingo en horas de la noche dos motos colisionaran en inmediaciones del Balneario Municipal de Azul.

A causa del impacto entre ambos rodados, uno de los conductores resultó con lesiones por las que tuvo que ser hospitalizado.

En tanto, el otro implicado en lo sucedido -según lo informado por voceros del Destacamento Balneario- en un principio se había retirado del lugar donde la colisión se produjo; aunque minutos más tarde se hizo presente en sede policial.

La Avenida Bidegain, en su intersección con la calle Lola Mora, fue el sector de la ciudad donde este choque entre ambas motocicletas se produjo cuando ayer domingo era alrededor de la hora 21, según refirieron voceros de seguridad.

De acuerdo con versiones de testigos en el lugar, ambos rodados -uno por cada mano- circulaban por la avenida cuando uno de sus conductores habría intentado doblar hacia la izquierda en dirección a la calle Lola Mora, produciéndose en esas circunstancias el choque y, además, rozando una de las motocicletas contra otro rodado que se encontraba estacionado.

Cuando efectivos del Destacamento Balneario fueron convocados para intervenir en lo ocurrido, al llegar a ese sector donde el choque entre ambas motos sucedió hallaron a un hombre de 34 años con diferentes traumatismos, por lo que instantes más tarde fue trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia.

Identificado como Sebastián García Trovato, conducía una de las motos implicadas en lo que fue este choque, tratándose ese rodado de una Motomel de 150 CC.

Según lo averiguado por el personal policial al ser chequeados los números registrales del vehículo, "el chasis poseía irregularidades en sus numeraciones y el motor no se correspondía al rodado".

La otra moto siniestrada había quedado abandonada a escasos metros del lugar donde este siniestro vial sucedió. En ese entonces, sin ocupantes.

En un reporte dado a conocer desde el Destacamento Balneario se indicó que instantes más tarde se hizo presente el joven que la conducía, llamado Alejandro Ezequiel Bogliolo y de 20 años de edad.

Además del sumario penal ya referido, que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti, se iniciaron desde la Policía actuaciones por una infracción a la Ley de Tránsito, teniendo en cuenta las irregularidades que presentaba uno de los rodados implicados en este choque.

Ambas motos fueron incautadas y trasladadas a la sede del Destacamento Balneario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

30/11/2021

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud. leer mas

Sociedad

29/11/2021

Sociedad

Sociedad

Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

ESPECIALES

29/11/2021

ESPECIALES

ESPECIALES

El padre Mario Pantaleo, el hombre con las manos de Dios

Había nacido en Italia en 1915. Se recibió de sacerdote y vino a Argentina en 1948. Dos décadas después compró un terreno en González Catán y comenzó lo que ahora se conoce como "la obra del Padre Mario". Curaba enfermedades imposibles con imposición de manos. "Yo soy la guitarra, el guitarrero es Dios", afirmaba.

GASTÓN ARGERI

28/11/2021

GASTÓN ARGERI

GASTÓN ARGERI .  "Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de justicia"

RECONOCIMIENTO A TRABAJO LOCAL

GUILLERMO DOCENA

28/11/2021

GUILLERMO DOCENA

"Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles"

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil
Codigo Perfil