3 de junio de 2023

LAS GUIABAN UNA JOVEN Y UN HOMBRE

LAS GUIABAN UNA JOVEN Y UN HOMBRE . Chocaron dos motos en Pellegrini y Guaminí

La Avenida Pellegrini, en su intersección con Guaminí -un cruce de calles donde hay semáforos- se convirtió hoy sábado en escenario de un siniestro vial donde los rodados que colisionaron fueron dos motocicletas, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado, a causa de ese choque ocurrido en inmediaciones del ingreso principal al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" los conductores de ambos vehículos -una joven que tiene 19 años de edad y un hombre de 46- tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para ser asistidos por las lesiones que presentaban, que al parecer no revestían gravedad y derivaron en que después de ser atendidos por la Guardia no quedaran internados.

Desde el Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, la joven implicada en este siniestro de tránsito fue identificada como Trinidad Zapata, quien conducía una motocicleta marca Corven de 110 CC.

En tanto, el otro lesionado en el choque guiaba una moto marca Duke 200 y se llama Federico Andrés Malacrida, según se informó.

Ambos conductores de los rodados habían sido trasladados al Hospital Pintos, "donde luego de ser asistidos fueron dados de alta", se mencionó también en un reporte policial relacionado con lo sucedido.

En el marco del sumario penal que se inició -caratulado como "lesiones culposas" y que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo- agentes de la Policía Científica habían sido convocados al sector de la ciudad donde este siniestro vial se produjo para las realizaciones de diferentes pericias.

A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026