3 de junio de 2023

LAS GUIABAN UNA JOVEN Y UN HOMBRE

LAS GUIABAN UNA JOVEN Y UN HOMBRE . Chocaron dos motos en Pellegrini y Guaminí

La Avenida Pellegrini, en su intersección con Guaminí -un cruce de calles donde hay semáforos- se convirtió hoy sábado en escenario de un siniestro vial donde los rodados que colisionaron fueron dos motocicletas, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con lo señalado, a causa de ese choque ocurrido en inmediaciones del ingreso principal al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" los conductores de ambos vehículos -una joven que tiene 19 años de edad y un hombre de 46- tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para ser asistidos por las lesiones que presentaban, que al parecer no revestían gravedad y derivaron en que después de ser atendidos por la Guardia no quedaran internados.

Desde el Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, la joven implicada en este siniestro de tránsito fue identificada como Trinidad Zapata, quien conducía una motocicleta marca Corven de 110 CC.

En tanto, el otro lesionado en el choque guiaba una moto marca Duke 200 y se llama Federico Andrés Malacrida, según se informó.

Ambos conductores de los rodados habían sido trasladados al Hospital Pintos, "donde luego de ser asistidos fueron dados de alta", se mencionó también en un reporte policial relacionado con lo sucedido.

En el marco del sumario penal que se inició -caratulado como "lesiones culposas" y que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo- agentes de la Policía Científica habían sido convocados al sector de la ciudad donde este siniestro vial se produjo para las realizaciones de diferentes pericias.

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026