3 de junio de 2023
La Avenida Pellegrini, en su intersección con Guaminí -un cruce de calles donde hay semáforos- se convirtió hoy sábado en escenario de un siniestro vial donde los rodados que colisionaron fueron dos motocicletas, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con lo señalado, a causa de ese choque ocurrido en inmediaciones del ingreso principal al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento" los conductores de ambos vehículos -una joven que tiene 19 años de edad y un hombre de 46- tuvieron que ser trasladados al Hospital Pintos para ser asistidos por las lesiones que presentaban, que al parecer no revestían gravedad y derivaron en que después de ser atendidos por la Guardia no quedaran internados.
Desde el Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, la joven implicada en este siniestro de tránsito fue identificada como Trinidad Zapata, quien conducía una motocicleta marca Corven de 110 CC.
En tanto, el otro lesionado en el choque guiaba una moto marca Duke 200 y se llama Federico Andrés Malacrida, según se informó.
Ambos conductores de los rodados habían sido trasladados al Hospital Pintos, "donde luego de ser asistidos fueron dados de alta", se mencionó también en un reporte policial relacionado con lo sucedido.
En el marco del sumario penal que se inició -caratulado como "lesiones culposas" y que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo- agentes de la Policía Científica habían sido convocados al sector de la ciudad donde este siniestro vial se produjo para las realizaciones de diferentes pericias.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026