27 de noviembre de 2025
En la zona Norte de la ciudad, un siniestro vial entre dos motocicletas derivó en que policías y personal paramédico intervinieran en lo sucedido. Una pareja y un varón se trasladaban en ambos vehículos. Los tres fueron hospitalizados.
Como "lesiones culposas" quedó caratulado el sumario penal iniciado por este siniestro vial, que de acuerdo con lo señalado por voceros de seguridad tuvo como escenario hoy jueves, cuando era alrededor de la hora 15, el cruce de Las Flores con Calle 308.
En ese lugar, por motivos que ahora se tratan de determinar, chocaron dos motocicletas de 110 CC de cilindrada: una Gilera modelo "Smash" y otra marca Brava.
Al primero de esos rodados lo guiaba un varón de 25 años de edad al que la Policía identificó como Alan Thiago Pais.
En tanto, en la otra moto siniestrada se trasladaban un varón y una mujer llamados Ruben Nicolás Buceta (38) y Daniela Gallardo (27).
Policías del Comando de Patrullas y de la Científica intervinieron en lo sucedido. Y también había sido convocada una ambulancia con personal paramédico del SAME, unidad sanitaria móvil en la que los dos varones y la mujer que resultaron con diferentes traumatismos por lo ocurrido fueron llevados al Hospital Pintos para ser asistidos.
Ninguno de ellos había sufrido lesiones de consideración a causa de esta colisión, según lo referido también por voceros de seguridad.
El sumario penal que se inició por ese siniestro vial iba a quedar radicado en la Unidad Funcional de Instrucción número 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Paula Serrano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026