26 de noviembre de 2020

EN MITRE Y MAIPÚ

EN MITRE Y MAIPÚ. Chocaron un auto y una moto

Una vez más, la intersección de Avenida Mitre con la calle Maipú se convirtió en escenario de un accidente de tránsito. El hecho, ocurrido durante la mañana de este jueves, derivó en que una mujer que circulaba en una moto tuviera que ser trasladada al hospital a causa de las lesiones que sufriera en esa colisión, un siniestro vial donde el otro rodado implicado fue un automóvil, informaron fuentes policiales.

Personal del Comando de Patrullas de Azul intervino en lo sucedido, que se tradujo en el inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que después quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Según lo referido en un reporte emitido desde el CPA, en el choque los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford Focus y una motocicleta marca Appia modelo "Brezza", de 150 cc.

Ambos rodados después fueron recogidos con fines periciales por el personal policial que intervino en lo que fuera este accidente de tránsito. La mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida -en un principio con "lesiones leves salvo complicaciones", de acuerdo con lo que un médico de Policía que la revisó había dictaminado- fue identificada como María Noelia Espíndola, de 35 años de edad.

Los voceros de seguridad señalaron que iba como acompañante en la motocicleta que colisionó con el auto por motivos que ahora se están tratando de determinar. Al rodado menor, cuando este siniestro vial se produjo minutos después de la hora diez de hoy jueves, lo guiaba un joven de 26 años llamado Ariel Alejandro Gómez, en tanto que el Focus era conducido por un hombre de 72 al que la Policía identificó como Juan Carlos Cini.

AYER

AYER. El Concejo Deliberante giró el Presupuesto al Departamento Ejecutivo para su reformulación

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la Sesión Extraordinaria convocada mediante Resolución N° 5.180 que contó con una Orden del Día compuesto por 5 puntos, entre el que se destacó el tratamiento del Presupuesto 2026 elevado por el Intendente Municipal.

23 de diciembre de 2025

PAIS PAIS

PAIS. El Banco Industrial quedó bajo la lupa del BCRA por su vínculo con Sur Finanzas

El Banco Industrial (BIND) quedó en el centro de la investigación que lleva adelante el Banco Central de la República Argentina (BCRA) por su rol como entidad de soporte de Sur Finanzas, la financiera vinculada al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

22 de diciembre de 2025

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA. Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

mask
Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025

 Se realizó un encuentro intermunicipal para  trabajar problemáticas del cambio climático
AZUL FUE SEDE DE UNA INTENSA ACTIVIDAD

Se realizó un encuentro intermunicipal para trabajar problemáticas del cambio climático

22 de diciembre de 2025

El Código Urbano y Territorial, una herramienta  para el ordenamiento y la planificación en Azul
LA ORDENANZA CUENTA CON DESPACHOS APROBATORIOS

El Código Urbano y Territorial, una herramienta para el ordenamiento y la planificación en Azul

22 de diciembre de 2025

Afirman que "se ordenaron varias de las  áreas que estaban muy cuestionadas"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

22 de diciembre de 2025


RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

mask

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

mask
SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

"La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

21 de diciembre de 2025