26 de noviembre de 2020

EN MITRE Y MAIPÚ

EN MITRE Y MAIPÚ. Chocaron un auto y una moto

Una vez más, la intersección de Avenida Mitre con la calle Maipú se convirtió en escenario de un accidente de tránsito. El hecho, ocurrido durante la mañana de este jueves, derivó en que una mujer que circulaba en una moto tuviera que ser trasladada al hospital a causa de las lesiones que sufriera en esa colisión, un siniestro vial donde el otro rodado implicado fue un automóvil, informaron fuentes policiales.

Personal del Comando de Patrullas de Azul intervino en lo sucedido, que se tradujo en el inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que después quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Según lo referido en un reporte emitido desde el CPA, en el choque los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford Focus y una motocicleta marca Appia modelo "Brezza", de 150 cc.

Ambos rodados después fueron recogidos con fines periciales por el personal policial que intervino en lo que fuera este accidente de tránsito. La mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida -en un principio con "lesiones leves salvo complicaciones", de acuerdo con lo que un médico de Policía que la revisó había dictaminado- fue identificada como María Noelia Espíndola, de 35 años de edad.

Los voceros de seguridad señalaron que iba como acompañante en la motocicleta que colisionó con el auto por motivos que ahora se están tratando de determinar. Al rodado menor, cuando este siniestro vial se produjo minutos después de la hora diez de hoy jueves, lo guiaba un joven de 26 años llamado Ariel Alejandro Gómez, en tanto que el Focus era conducido por un hombre de 72 al que la Policía identificó como Juan Carlos Cini.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026