EN MITRE Y MAIPÚ

EN MITRE Y MAIPÚ

Chocaron un auto y una moto

26 de noviembre de 2020

Una vez más, la intersección de Avenida Mitre con la calle Maipú se convirtió en escenario de un accidente de tránsito. El hecho, ocurrido durante la mañana de este jueves, derivó en que una mujer que circulaba en una moto tuviera que ser trasladada al hospital a causa de las lesiones que sufriera en esa colisión, un siniestro vial donde el otro rodado implicado fue un automóvil, informaron fuentes policiales.

Personal del Comando de Patrullas de Azul intervino en lo sucedido, que se tradujo en el inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que después quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Según lo referido en un reporte emitido desde el CPA, en el choque los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford Focus y una motocicleta marca Appia modelo "Brezza", de 150 cc.

Ambos rodados después fueron recogidos con fines periciales por el personal policial que intervino en lo que fuera este accidente de tránsito. La mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida -en un principio con "lesiones leves salvo complicaciones", de acuerdo con lo que un médico de Policía que la revisó había dictaminado- fue identificada como María Noelia Espíndola, de 35 años de edad.

Los voceros de seguridad señalaron que iba como acompañante en la motocicleta que colisionó con el auto por motivos que ahora se están tratando de determinar. Al rodado menor, cuando este siniestro vial se produjo minutos después de la hora diez de hoy jueves, lo guiaba un joven de 26 años llamado Ariel Alejandro Gómez, en tanto que el Focus era conducido por un hombre de 72 al que la Policía identificó como Juan Carlos Cini.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"