26 de noviembre de 2020

EN MITRE Y MAIPÚ

EN MITRE Y MAIPÚ. Chocaron un auto y una moto

Una vez más, la intersección de Avenida Mitre con la calle Maipú se convirtió en escenario de un accidente de tránsito. El hecho, ocurrido durante la mañana de este jueves, derivó en que una mujer que circulaba en una moto tuviera que ser trasladada al hospital a causa de las lesiones que sufriera en esa colisión, un siniestro vial donde el otro rodado implicado fue un automóvil, informaron fuentes policiales.

Personal del Comando de Patrullas de Azul intervino en lo sucedido, que se tradujo en el inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que después quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Según lo referido en un reporte emitido desde el CPA, en el choque los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford Focus y una motocicleta marca Appia modelo "Brezza", de 150 cc.

Ambos rodados después fueron recogidos con fines periciales por el personal policial que intervino en lo que fuera este accidente de tránsito. La mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida -en un principio con "lesiones leves salvo complicaciones", de acuerdo con lo que un médico de Policía que la revisó había dictaminado- fue identificada como María Noelia Espíndola, de 35 años de edad.

Los voceros de seguridad señalaron que iba como acompañante en la motocicleta que colisionó con el auto por motivos que ahora se están tratando de determinar. Al rodado menor, cuando este siniestro vial se produjo minutos después de la hora diez de hoy jueves, lo guiaba un joven de 26 años llamado Ariel Alejandro Gómez, en tanto que el Focus era conducido por un hombre de 72 al que la Policía identificó como Juan Carlos Cini.

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO

TIENE 51 AÑOS Y YA HA ESTADO PRESO. Lo detuvieron por el robo a un joven de su teléfono celular

"Robo agravado por el uso de arma de fuego" es el delito que le imputan al azuleño que fue arrestado este jueves, en el marco de un procedimiento realizado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local de Policía.

12 de febrero de 2026

12 de febrero de 2026

EL VIERNES 20 DE FEBRERO EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026