EN MITRE Y MAIPÚ

EN MITRE Y MAIPÚ

Chocaron un auto y una moto

26 de noviembre de 2020

Una vez más, la intersección de Avenida Mitre con la calle Maipú se convirtió en escenario de un accidente de tránsito. El hecho, ocurrido durante la mañana de este jueves, derivó en que una mujer que circulaba en una moto tuviera que ser trasladada al hospital a causa de las lesiones que sufriera en esa colisión, un siniestro vial donde el otro rodado implicado fue un automóvil, informaron fuentes policiales.

Personal del Comando de Patrullas de Azul intervino en lo sucedido, que se tradujo en el inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", causa que después quedó radicada en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Según lo referido en un reporte emitido desde el CPA, en el choque los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford Focus y una motocicleta marca Appia modelo "Brezza", de 150 cc.

Ambos rodados después fueron recogidos con fines periciales por el personal policial que intervino en lo que fuera este accidente de tránsito. La mujer que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para ser asistida -en un principio con "lesiones leves salvo complicaciones", de acuerdo con lo que un médico de Policía que la revisó había dictaminado- fue identificada como María Noelia Espíndola, de 35 años de edad.

Los voceros de seguridad señalaron que iba como acompañante en la motocicleta que colisionó con el auto por motivos que ahora se están tratando de determinar. Al rodado menor, cuando este siniestro vial se produjo minutos después de la hora diez de hoy jueves, lo guiaba un joven de 26 años llamado Ariel Alejandro Gómez, en tanto que el Focus era conducido por un hombre de 72 al que la Policía identificó como Juan Carlos Cini.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.