23 de octubre de 2024

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES. Choque entre un colectivo y una moto dejó como saldo un herido

El joven que resultó lesionado, cuando la moto que conducía colisionó con un colectivo, en un principio permanecía internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal de Salud había sido trasladado en una ambulancia del SAME ayer martes, después de que minutos antes de la hora 22 se registrara este siniestro vial en el cruce de las calles Corrientes y Necochea.

A través de un reporte policial se informó que los rodados implicados en la colisión fueron una moto Corven de 150 CC -en la que se trasladaba el varón que resultó lesionado- y un micro Mercedes Benz 1417 perteneciente a la empresa de transportes de pasajeros "La Unión".

Al colectivo lo conducía un chofer al que voceros de seguridad identificaron como Ismael Omar Fuchila, de 67 años de edad.

En tanto, el joven que guiaba la motocicleta tiene 26 años y se llama Marcos Uriel Yaben.

Voceros de seguridad señalaron que no bien el choque se produjo el conductor del rodado menor -una vez que policías del Comando de Patrullas y personal médico se hicieron presentes en la esquina convertida en escenario del siniestro vial para intervenir en lo sucedido- fue trasladado "inconsciente" al centro asistencial municipal de Salud y que en un principio su estado era "reservado".

Agentes de la Policía Científica fueron convocados también, para la realización de pericias tendientes a determinar los motivos que derivaron en el violento siniestro vial.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales, a través de una causa caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask