23 de octubre de 2024

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES. Choque entre un colectivo y una moto dejó como saldo un herido

El joven que resultó lesionado, cuando la moto que conducía colisionó con un colectivo, en un principio permanecía internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal de Salud había sido trasladado en una ambulancia del SAME ayer martes, después de que minutos antes de la hora 22 se registrara este siniestro vial en el cruce de las calles Corrientes y Necochea.

A través de un reporte policial se informó que los rodados implicados en la colisión fueron una moto Corven de 150 CC -en la que se trasladaba el varón que resultó lesionado- y un micro Mercedes Benz 1417 perteneciente a la empresa de transportes de pasajeros "La Unión".

Al colectivo lo conducía un chofer al que voceros de seguridad identificaron como Ismael Omar Fuchila, de 67 años de edad.

En tanto, el joven que guiaba la motocicleta tiene 26 años y se llama Marcos Uriel Yaben.

Voceros de seguridad señalaron que no bien el choque se produjo el conductor del rodado menor -una vez que policías del Comando de Patrullas y personal médico se hicieron presentes en la esquina convertida en escenario del siniestro vial para intervenir en lo sucedido- fue trasladado "inconsciente" al centro asistencial municipal de Salud y que en un principio su estado era "reservado".

Agentes de la Policía Científica fueron convocados también, para la realización de pericias tendientes a determinar los motivos que derivaron en el violento siniestro vial.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales, a través de una causa caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026