23 de octubre de 2024
El joven que resultó lesionado, cuando la moto que conducía colisionó con un colectivo, en un principio permanecía internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.
Al centro asistencial municipal de Salud había sido trasladado en una ambulancia del SAME ayer martes, después de que minutos antes de la hora 22 se registrara este siniestro vial en el cruce de las calles Corrientes y Necochea.
A través de un reporte policial se informó que los rodados implicados en la colisión fueron una moto Corven de 150 CC -en la que se trasladaba el varón que resultó lesionado- y un micro Mercedes Benz 1417 perteneciente a la empresa de transportes de pasajeros "La Unión".
Al colectivo lo conducía un chofer al que voceros de seguridad identificaron como Ismael Omar Fuchila, de 67 años de edad.
En tanto, el joven que guiaba la motocicleta tiene 26 años y se llama Marcos Uriel Yaben.
Voceros de seguridad señalaron que no bien el choque se produjo el conductor del rodado menor -una vez que policías del Comando de Patrullas y personal médico se hicieron presentes en la esquina convertida en escenario del siniestro vial para intervenir en lo sucedido- fue trasladado "inconsciente" al centro asistencial municipal de Salud y que en un principio su estado era "reservado".
Agentes de la Policía Científica fueron convocados también, para la realización de pericias tendientes a determinar los motivos que derivaron en el violento siniestro vial.
Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales, a través de una causa caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026