23 de octubre de 2024

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES. Choque entre un colectivo y una moto dejó como saldo un herido

El joven que resultó lesionado, cuando la moto que conducía colisionó con un colectivo, en un principio permanecía internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal de Salud había sido trasladado en una ambulancia del SAME ayer martes, después de que minutos antes de la hora 22 se registrara este siniestro vial en el cruce de las calles Corrientes y Necochea.

A través de un reporte policial se informó que los rodados implicados en la colisión fueron una moto Corven de 150 CC -en la que se trasladaba el varón que resultó lesionado- y un micro Mercedes Benz 1417 perteneciente a la empresa de transportes de pasajeros "La Unión".

Al colectivo lo conducía un chofer al que voceros de seguridad identificaron como Ismael Omar Fuchila, de 67 años de edad.

En tanto, el joven que guiaba la motocicleta tiene 26 años y se llama Marcos Uriel Yaben.

Voceros de seguridad señalaron que no bien el choque se produjo el conductor del rodado menor -una vez que policías del Comando de Patrullas y personal médico se hicieron presentes en la esquina convertida en escenario del siniestro vial para intervenir en lo sucedido- fue trasladado "inconsciente" al centro asistencial municipal de Salud y que en un principio su estado era "reservado".

Agentes de la Policía Científica fueron convocados también, para la realización de pericias tendientes a determinar los motivos que derivaron en el violento siniestro vial.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales, a través de una causa caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


CUARTA REUNIÓN DEL AÑO

CUARTA REUNIÓN DEL AÑO. El turf volvió a lucirse en Azul con una intensa jornada de diez competencias

Con más de 100 pura sangre en pista, la jornada del sábado ofreció un programa completo y competitivo. Hubo definiciones ajustadas, triunfos contundentes y un marco especial de homenaje a los héroes de Malvinas.

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026


SANDRA ADAM Y EL 20° FESTIVAL CERVANTINO . "La programación será la expresión más clara de que la cultura no es un homenaje estático"

mask

LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE . Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

mask

CRISIS ECONÓMICA Y AYUDA ALIMENTARIA . "Estas medidas de acompañamiento están bien, pero no reflejan nuestro ideal de vida digna"

mask