23 de octubre de 2024

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES

EN EL CRUCE DE NECOCHEA Y CORRIENTES. Choque entre un colectivo y una moto dejó como saldo un herido

El joven que resultó lesionado, cuando la moto que conducía colisionó con un colectivo, en un principio permanecía internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal de Salud había sido trasladado en una ambulancia del SAME ayer martes, después de que minutos antes de la hora 22 se registrara este siniestro vial en el cruce de las calles Corrientes y Necochea.

A través de un reporte policial se informó que los rodados implicados en la colisión fueron una moto Corven de 150 CC -en la que se trasladaba el varón que resultó lesionado- y un micro Mercedes Benz 1417 perteneciente a la empresa de transportes de pasajeros "La Unión".

Al colectivo lo conducía un chofer al que voceros de seguridad identificaron como Ismael Omar Fuchila, de 67 años de edad.

En tanto, el joven que guiaba la motocicleta tiene 26 años y se llama Marcos Uriel Yaben.

Voceros de seguridad señalaron que no bien el choque se produjo el conductor del rodado menor -una vez que policías del Comando de Patrullas y personal médico se hicieron presentes en la esquina convertida en escenario del siniestro vial para intervenir en lo sucedido- fue trasladado "inconsciente" al centro asistencial municipal de Salud y que en un principio su estado era "reservado".

Agentes de la Policía Científica fueron convocados también, para la realización de pericias tendientes a determinar los motivos que derivaron en el violento siniestro vial.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales, a través de una causa caratulada como "lesiones culposas" que iba a quedar radicada en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.


RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026