1 de octubre de 2023
El Club Ciclista Azuleño llevará adelante hoy un nuevo festival. Como es habitual la actividad se llevará adelante en el óvalo municipal que se encuentra en la avenida Chaves.
A eso de las 10.30 es cuando se dará inicio la primera de las competencias que se realizará en el circuito asfaltado de 800 metros ubicado a metros de la Ruta 51. Los horarios de inicio de cada una de las pruebas serán estrictos.
Las carreras estarán destinadas a categorías competitivas y todos los participantes tendrán que estar federados, ya que este festival contará con la fiscalización de la Federación del Centro.
Este festival les permitirá a ciclistas de doce categorías poder realizar la actividad que tanto le apasiona evitando en un lugar seguro para la práctica de este deporte.
Las ocho competencias programadas abarcarán un tiempo aproximado de más de seis horas del mejor ciclismo de la región y también será propicio para el público que se acerque al circuito y a los pedalistas, luego de competir, disfrutar de la cantina del lugar.
Cronograma de las carreras
10.30 horas: Aficionados Mayores.
11.05 horas: Aficionados Menores.
11.40 horas: Damas.
12.25 horas: Master D - Master E con opción.
13.30 horas: Master C.
14.35 horas: Master B.
15.40 horas: Elite/ Elite 2 - Master A / Junior con opción.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Juana Calderón, una venezolana de 37 años, llegó a Azul hace siete años buscando una mejor vida para ella y su hijo Simón, que entonces tenía 3 años. Eligió Argentina por la calidez de su gente y Azul por su tranquilidad. Tras recibir un diagnóstico complejo sobre la salud de Simón, Juana trabajó hasta en siete empleos para costear sus terapias. Lo acompaña en su desarrollo, cuidando su autoestima y entorno social. Hoy, Simón está por cumplir 10 años y Juana sigue siendo un ejemplo de lucha, amor y compromiso como madre migrante.
1 de junio de 2025
1 de junio de 2025
Con once carreas se estará realizando la sexta reunión del año en el hipódromo de Azul. La actividad, que está organizada por el Jockey Club, estará dando inicio a la 12:15 horas y la carrera más importante será el especial "20 de junio - Día de la Bandera Nacional".
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025