11 de julio de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Ciclismo: vuelve la actividad en el óvalo municipal

Luego de un parate por la situación sanitaria, el ciclismo volverá a tener actividad en Azul. Hoy desde las 11 horas, al óvalo municipal retornarán las ansiadas competencias que tantos deportistas siempre atraen, como lo demostró en las carreras nocturnas antes del cese momentáneo por la pandemia.

El programa de carreras fue diagramado por el Club Ciclista Azuleño y el mismo contará con cinco carreras que contarán con la fiscalización de la Federación del Centro y le permitirá a un gran número de pedalistas de la región realizar la actividad que tanto le apasiona.

La primera de las pruebas - que están destinadas a categorías competitivas y todos los participantes tendrán que estar federados y con la Licencia 2021- se desarrollará a partir de 11 y desde ahí se irán sucediendo las competencias en el circuito asfaltado de 850 metros ubicado a metros de la Ruta 51.

El mismo se ajustará a los protocolos provinciales. Las competencias se realizarán sin público ya que solamente podrá ingresar el ciclista más un auxiliar. Además, será obligatorio el uso de tapaboca sin excepción y solamente se lo podrán quitar los ciclistas en el momento de correr y a los 5 minutos de finalizada la prueba tendrán que volver a colocárselos.

Este festival les permitirá a ciclistas de 9 categorías poder realizar la actividad que tanto les gusta en un lugar seguro para la práctica de este deporte, durante las más de cinco horas que durarán las seis competencias programadas.

Cronogramas y premios de las carreras

11 horas: Aficionados mayores de 40 años. Premios: Trofeos del 1° al 5°. Inscripción: $ 300.

11.45 horas: Aficionados menores de 40 años. Premios: Trofeos del 1° al 5°. Inscripción: $ 300.

12.30 horas: Master C. Premios: 1° $ 4.000; 2° $ 2.000; 3° $ 1.000; 4° $ 800 y 5° $ 500. Inscripción: $ 400.

13.40: Master B. Premios: 1° $ 4.000; 2° $ 2.000; 3° $ 1.000; 4° $ 800; 5° $ 600. Inscripción: $ 400

14.40 horas: Elite; Master A y Juniors (2003). Premios: 1° $ 4.000; 2° $ 2.000; 3° $ 1.000; 4° $ 800; 5° $ 500. Elite II - Categoría 04-05-06 con opción. Premios: 1° $ 2.000; 2° $ 1.000; 3° $ 600. Inscripción: $ 400.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIVEN EN CHILLAR

VIVEN EN CHILLAR. Cazadores fueron arrestados por la portación ilegal de armas de fuego

Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.

23 de agosto de 2025

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08 DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08. "Otro viernes de locos", "Homo Argentum" y "La hora de la desaparición", en Flix

22 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

mask

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask
Limitarán el uso del espacio público a las  concesionarias de automóviles en Azul
SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA

Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

21 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025


ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

mask

AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
SOCIEDAD

Un balance más que positivo

20 de agosto de 2025

EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025