5 de abril de 2024

DESDE EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL

DESDE EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL . Ciclo de cine italiano celebrando los 60 años desde la primera proyección

El próximo domingo a las 20 en Casa Ronco se iniciará un "Breve Ciclo de Cine Italiano: clásico y actual" con la película "Matrimonio all' Italiana" con Sophia Loren y Marcelo Mastroianni.

"Matrimonio all' Italiana": estrenada en Italia en 1964, cumple 6 décadas igual que el Centro de Extensión Cultural de Azul.

Por tal motivo se celebra, con su exhibición, está importante fecha.

Es así que en abril, mes del 60 aniversario del primer espectáculo, el próximo domingo 7 a las 20 en Casa Ronco se iniciará un: "Breve Ciclo de Cine Italiano: clásico y actual" con la proyección de dicha película con Sophia Loren y Marcelo Mastroianni.

"Los invitamos a recuperar la magia de un tiempo tan distante como deslumbrante".

El ambiente mediterráneo y napolitano, el lenguaje, los espacios físicos, la música y los colores de una región vital permiten al equipo crear una obra donde la química entre los actores es material de goce para los espectadores.

Dirigida por Vittorio de Sica, uno de los mayores cineastas italianos, la película se constituyó con el tiempo en uno de los grandes clásicos de una cinematografía pionera dentro de la historia.

Basada en la obra "Filomena Marturano", la historia narra la relación de una pareja clandestina a lo largo de los años. Desde que se conocen en un burdel hasta la llegada de tres hijos de los cuales el hombre es padre de uno de ellos si saberlo.

Las entradas se retiran momentos antes de la función con un valor de $ 1.500 para los No Socios del Centro mientras que para los Socios la entrada será gratuita.

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026