23 de diciembre de 2024
El viernes a la noche el Partido GEN llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año donde en primer lugar, se expusieron las actividades realizadas en el espacio y la gran tarea legislativa desarrollada por la Senadora Lorena Mandagarán, quien las comentó y puso a disposición de los presentes su resumen de gestión.
Acto seguido y como corolario del encuentro se realizó un especial reconocimiento y entrega de un presente a Omar Duclós en conmemoración por los 25 años de la asunción como intendente y de las tres gestiones exitosas de gobierno colmada de realizaciones para la comunidad azuleña.
Desde este espacio político seguimos comprometidos en trabajar por nuestra comunidad.
¡Felices Fiestas!
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026