3 de abril de 2024
Estrellas y Vélez mandan en la zona "A". En tanto que, Alumni, Cemento y San José lo hacen en la "B", luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Pasó una jornada más y nada se modificó en lo más alto de las tablas del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. Los mismo cinco equipos -dos en una zona y los otros tres en otra- siguen encabezando las posiciones luego de la tercera fecha, que se jugó entre lunes y martes.
En el grupo "A" continúan en el primer lugar: Vélez y Estrellas. Ambos equipos se enfrentaron entre sí y el partido terminó igualado en cero. Lo que hizo que ambos mantengas en lugar de privilegio.
En la "B" los que siguen en la cima son Alumni, Cemento y San José. Los tres equipos ganaron sus partidos a Independiente, Boca y River respectivamente y siguen como punteros con puntaje perfecto.
Las posiciones son las siguientes

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026