3 de abril de 2024
Estrellas y Vélez mandan en la zona "A". En tanto que, Alumni, Cemento y San José lo hacen en la "B", luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Pasó una jornada más y nada se modificó en lo más alto de las tablas del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. Los mismo cinco equipos -dos en una zona y los otros tres en otra- siguen encabezando las posiciones luego de la tercera fecha, que se jugó entre lunes y martes.
En el grupo "A" continúan en el primer lugar: Vélez y Estrellas. Ambos equipos se enfrentaron entre sí y el partido terminó igualado en cero. Lo que hizo que ambos mantengas en lugar de privilegio.
En la "B" los que siguen en la cima son Alumni, Cemento y San José. Los tres equipos ganaron sus partidos a Independiente, Boca y River respectivamente y siguen como punteros con puntaje perfecto.
Las posiciones son las siguientes

Miguel Jorge Mele, detenido horas después a que el pasado sábado embistiera y matara con su camión al conductor de una moto durante una confrontación en la vía pública que ambos venían manteniendo, fue indagado este lunes en sede judicial.
10 de noviembre de 2025
El Torneo Internacional M15 de la Federación Internacional de Tenis se estará desarrollando en las canchas del Club de Remo de Azul. Esta competencia estará repartiendo 15.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP. El viernes Francisco Geschwind se quedó con la Prequaly y avanzó al cuadro principal.
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
10 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
9 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025