20 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ciudad de Olavarría ganó con gol de la azuleña Maisa Arredondo

Club Ciudad de Olavarría quedó en la historia del fútbol olavarriense al transformarse en el primer equipo femenino en debutar en una competencia organizada por el Consejo Federal.

El conjunto de la vecina ciudad hizo de local el pasado domingo en el Estadio Ricardo Sánchez del Club El Fortín, donde recibió la visita de Juventud de Laprida y en lo que fue su estreno en la Zona 2 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur Femenino.

Con un gol de la azuleña Maisa Arredondo, Ciudad se impuso por 1 a 0 contra el equipo lapridense, duelo que correspondió a la segunda fecha de este certamen.


Según informó el portal Capitana de Oro, el equipo olavarriense fue más que la visita y es el justo ganador del encuentro. Tal vez hubiera sido justa una diferencia mayor en favor del equipo de Enrique de La Vega. Pero es fútbol y el resultado dice que Ciudad de Olavarría ganó por la mínima diferencia, siendo claramente superior en el juego.

El único tanto del encuentro llegó cuando iban nueve minutos de juego. Milena Martín fue la encargada de ejecutar un tiro libre y el mismo cayó al centro del área, que alcanzó apenas a peinar Karen Bargas y la pelota se encontró con la central, quien con un tremendo zapatazo la mandó adentro del arco de Juventud de Laprida.

Síntesis Club Ciudad de Olavarría - Juventud:

Club Ciudad de Olavarría (1): Nabila Rahhal; Maira Díaz, Maisa Arredondo, Rocío Vivas, Milena Martín (O. Vitrano); Milagro Velo, Betiana Pisso, Karen Bargas, Luz Attadía (M. Gómez); Karen Funes, Rocío Sosa. DT- Enrique De la Vega

Juventud (0): Genara Loos; Camila Larios (L. Higueras), Daiana Acosta, Analuz Chaparro, Melina Gómez (M. Minvielle Cepeda); Damaris Romero, Albertina Palavecino (S. Villarreal), Mía Suárez Fernández; Cindy Romero (C. Garrido), Betania Orellano; Agustina Garrido (F. Carrizo). DT- Carla Scachelli

Árbitro: María Belén Pontaroli (Tandil)

Gol: 8' PT Maisa Arredondo (CCO)

Estadio: Ricardo Sánchez


LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026