24 de mayo de 2024
Este domingo se realizará un encuentro solidario para el nene de 9 años que se cayó de un caballo y si bien está fuera de peligro, debe ser sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas. La profesora de Educación Física dialogó con este diario.
Este domingo a partir de las 16, instructoras y profesoras de Educación Física, dictarán una clase de ritmos a beneficio de Lionel González. El nene de 9 años se cayó de un caballo y después de estar internado en La Plata, ahora está fuera de peligro pero debe ser sometido a varias operaciones más.
La actividad solidaria se realizará en el Club Vélez, ubicado en Corrientes y Burgos.
La impulsora de este encuentro a beneficio, es Daniela Romero quien reunió a las docentes para dar la clase, consiguió el espacio, entre otras cuestiones. El Tiempo dialogó con la profesora.
"Ahora está en Azul pero aún debe someterse a algunas cirugías"
En principio Romero explicó que "yo organizo el evento por Lionel. Es mi alumno de la Primaria Nro 7. Hace unos meses se cayó del caballo y estuvo internado en La Plata con daño cerebral. Ahora está en Azul pero aún debe someterse a algunas cirugías".
En ese contexto "se me ocurrió hacer esta movida para ayudar, de alguna manera, mediante una clase de ritmos especiales. Somos ocho instructoras y todo lo recaudado directamente va a la familia. La entrada cuesta 2000 pesos".
Así que "la idea es reunirnos este domingo 26 de mayo a las 16 horas en el Club Vélez -Corrientes y Burgos- y no se necesita inscripción previa, pueden ir directamente, hacen la transferencia, me muestran el comprobante de pago y ya. Lo pueden hacer al alias: 'jueves.genio.ajuar' y la titular es Milagros Salamin que es la mamá de Lio".
Consultada sobre quiénes son las instructoras enumeró "estarán participando Karina Monteleón, Clara Peñalba, Noelia Giunta, Sandra Roth, Fátima Di Paola y Adriana Estévez".
Para terminar, destacó que "la invitación es para todos y todas quienes quieran bailar. Me encuentran a través de las redes sociales como 'Romero Dani" en Instagram y en Facebook y mi celular es 152813165".
"Quiero agradecer a Primaria Nro. 7 que me permitieron hacer este evento, a los padres de Lionel, a las instructoras que se 'coparon' con la propuesta, al Club Vélez, a la Municipalidad y a Marcos Castiglione que también aportó".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Fue una de las principales referentes del movimiento de jubilados en Azul y en la Zona XXX. Desde las luchas contra el cierre del organismo hasta las gestiones en Casa Rosada, su vida fue compromiso, militancia y gestión al servicio de los demás. Su historia se entrelaza con la del Diario EL TIEMPO, al que considera parte de su vida.
10 de julio de 2025
10 de julio de 2025
10 de julio de 2025
Las Mayores del Sudeste llevaron a cabo el pasado domingo la cuarta fecha en el Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano. Entre los ganadores de la jornada estuvieron, Matías Alvarez en Mar y Sierras A, Santiago Skeich-Fabrizio Girado en Minicross, Marcelo Vidal-Nicolás Villamayor en la B y en TC del 40 Guillermo Ruppel en la primera final y Pedro Waldbillig en la segunda.
10 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025