24 de junio de 2024

Turismo Pista

Turismo Pista. Clase Uno: Bernardo Poggi terminó séptimo

Bernardo Poggi volvió a las pistas y corrió ayer la final de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de San Jorge, donde la categoría que llevó a cabo el quinto capítulo del año y la misma terminó con buenos resultados para el azuleño ya que vio la bandera a cuadros dentro de los diez mejores.

Poggi terminó en el séptimo lugar luego de batallar por los primeros puestos de la competencia que fue ganada por Felipe Rey y el Fiat Uno del GS Sport. Tomás Bosque e Ignacio Rodríguez completaron el podio.

Respecto a la final de la Clase Uno, en el comienzo de esta, Rey hizo una largada limpia y se puso al frente, pero se produjo un toque con Agustín Gajate y Tomás Arévalo aprovechó para saltar a la vanguardia. Sin embargo, el de Lobos se retrasó y el chaqueño se convirtió en el nuevo líder, seguido por Tomás Vitar y Rodríguez.

La competencia tuvo distintos incidentes, pero sin la necesidad del ingreso del Auto de Seguridad. Adelante, Vitar y Rodríguez doblegaron a Gajate y ambos se intercambiaban la posición de privilegio. Por su parte, Rey retomó su ritmo y remontó hasta la cuarta colocación para meterse nuevamente en la lucha por la carrera, mientras que Bernardo Poggi y Christian Becher se mantenían expectantes atrás del grupo que peleaba por el podio.

El golpe de escena se dio en el octavo giro, cuando Vitar se despistó por problemas en la caja de velocidades y Rodríguez heredó la punta. Esta situación motivó la neutralización de la prueba y la bandera verde apareció en el giro número 11, cuando Rey ejecutó una maniobra precisa para superar al líder, que también fue doblegado por Gajate y Bosque.

En una gran recuperación, Rey consumó su segundo triunfo en lo que va del año, mientras que Bosque llegó segundo luego de partir desde el puesto 11. Rodríguez completó el podio, Becher finalizó cuarto, Gajate quinto, Joaquín Deucedes sexto, Poggi séptimo, Boccagni octavo, Francisco Suárez noveno y Nicolás Benito décimo.

Sin embargo, luego de la competencia, los Comisarios Deportivos penalizaron a Christian Becher por maniobra peligrosa a Gajate, Boccagni fue apercibido por un incidente con Poggi y Martín Simeoni fue excluido por un toque con Julián Martínez.

De esta manera, Rey mantuvo su victoria, secundado por Bosque, Rodríguez, Gajate, Becher, Deucedes, Poggi, Boccagni, Suárez y Benito.

La sexta fecha de la Clase Uno del Turismo Pista será el próximo 21 de julio en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask