14 de junio de 2023

Turismo Pista

Turismo Pista. Clase Uno: Poggi fue décimo en La Pampa

El azuleño Bernardo Poggi compitió dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada 2023, que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa.

El representante local, a bordo de un Fiat Uno, se metió entre los diez mejores pilotos de esta competencia que tuvo como ganador a Lucas Canteli. Mientras que Joaquín Melo e Ignacio Rodríguez completaron el podio.

Con una diferencia sólida, Canteli alcanzó su primera victoria en la divisional menor, escoltado por Melo y Rodríguez. Más atrás concluyeron Matías Rovera, Silvestre, Marchesin, Suárez, Matías Sánchez, Juan José Martínelli y Bernardo Poggi.

En el campeonato, Melo se afirma como líder con 181 puntos, secundado por Canteli con 161 y Cangelaro con 134 unidades. En tanto que Poggi figura en el puesto 20 con 33.5.

La sexta fecha de la temporada para la Clase Uno del Turismo Pista está pactada para el próximo 23 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.


SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026