14 de junio de 2023

Turismo Pista

Turismo Pista. Clase Uno: Poggi fue décimo en La Pampa

El azuleño Bernardo Poggi compitió dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada 2023, que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa.

El representante local, a bordo de un Fiat Uno, se metió entre los diez mejores pilotos de esta competencia que tuvo como ganador a Lucas Canteli. Mientras que Joaquín Melo e Ignacio Rodríguez completaron el podio.

Con una diferencia sólida, Canteli alcanzó su primera victoria en la divisional menor, escoltado por Melo y Rodríguez. Más atrás concluyeron Matías Rovera, Silvestre, Marchesin, Suárez, Matías Sánchez, Juan José Martínelli y Bernardo Poggi.

En el campeonato, Melo se afirma como líder con 181 puntos, secundado por Canteli con 161 y Cangelaro con 134 unidades. En tanto que Poggi figura en el puesto 20 con 33.5.

La sexta fecha de la temporada para la Clase Uno del Turismo Pista está pactada para el próximo 23 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.


MURALISMO

MURALISMO. "Tiempo de volar": el arte y la naturaleza se unen en el Balneario Municipal.

Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.

9 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

TRIATLÓN TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026