5 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Clases de canotaje y kayak polo

La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.

En este sentido, los encuentros de canotaje serán lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 en el sector de la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul, a la altura de la Pista de Atletismo.

En tanto, las clases de kayak polo se realizarán martes y jueves también de 14 a 17 en el mismo lugar.

Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, comunicarse al teléfono 431752 o al emaildeportesazul1234@gmail.com.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Firma de convenios con la CEAL para iluminación en el Partido

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.

3 de julio de 2025

Paso en Azul un 3 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 3 de julio

3 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

LO HABÍA APROBADO EL CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD

El Ejecutivo elevó su respuesta al pedido de informes sobre la empresa Estándares Vial

2 de julio de 2025

//