5 de enero de 2024
La Municipalidad de Azul informa que las escuelas municipales de Canotaje y de Kayak Polo continuarán sus actividades durante este verano con nuevos horarios.
En este sentido, los encuentros de canotaje serán lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 en el sector de la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul, a la altura de la Pista de Atletismo.
En tanto, las clases de kayak polo se realizarán martes y jueves también de 14 a 17 en el mismo lugar.
Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, comunicarse al teléfono 431752 o al emaildeportesazul1234@gmail.com.
La abogada y escribana Moira Goldenhörn, directora ejecutiva de la Eternal Library Foundation, participó esta semana en el Heckerling Institute on Estate Planning, uno de los encuentros internacionales más relevantes en materia de planificación patrimonial, sucesoria y filantropía, organizado anualmente por la University of Miami School of Law.
21 de enero de 2026
21 de enero de 2026
Así lo indicó Paula Canevello cuando habló con este Diario sobre el asesoramiento que les están brindando desde el instituto local a aquellos vecinos que quieran acceder o mantener el beneficio de la "tarifa social" en lo que respecta a los servicios de luz y gas.
21 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026