2 de mayo de 2023
En la madrugada de ayer, personal del área de Inspección General Municipal junto a agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires procedieron a la clausura preventiva de un bar ubicado en Maipú N°663, donde asistieron por una denuncia de ruidos molestos.
En el lugar se pudo constatar la concentración de personas bailando, música a alto volumen con Dj y la comercialización de bebidas alcohólicas con presencia de menores de edad, careciendo el espacio de la habilitación correspondiente para el desarrollo del mencionado evento.
Por ello, se procedió a la clausura preventiva del espacio, donde se colocaron las fajas correspondientes. Se giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Enfermera y madre de tres hijos, atraviesa una difícil situación habitacional. Hace diez años un incendio destruyó su casa en el barrio San Francisco y la cedió al Municipio, ya que su hijo Ulises, de 21 años y con discapacidad, necesitaba una vivienda adaptada. Sin embargo, nunca se la devolvieron.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025