2 de mayo de 2023
En la madrugada de ayer, personal del área de Inspección General Municipal junto a agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires procedieron a la clausura preventiva de un bar ubicado en Maipú N°663, donde asistieron por una denuncia de ruidos molestos.
En el lugar se pudo constatar la concentración de personas bailando, música a alto volumen con Dj y la comercialización de bebidas alcohólicas con presencia de menores de edad, careciendo el espacio de la habilitación correspondiente para el desarrollo del mencionado evento.
Por ello, se procedió a la clausura preventiva del espacio, donde se colocaron las fajas correspondientes. Se giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026