2 de mayo de 2023
En la madrugada de ayer, personal del área de Inspección General Municipal junto a agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires procedieron a la clausura preventiva de un bar ubicado en Maipú N°663, donde asistieron por una denuncia de ruidos molestos.
En el lugar se pudo constatar la concentración de personas bailando, música a alto volumen con Dj y la comercialización de bebidas alcohólicas con presencia de menores de edad, careciendo el espacio de la habilitación correspondiente para el desarrollo del mencionado evento.
Por ello, se procedió a la clausura preventiva del espacio, donde se colocaron las fajas correspondientes. Se giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas.
Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025