2 de mayo de 2023

LOCALES

LOCALES. Clausura preventiva de bar

En la madrugada de ayer, personal del área de Inspección General Municipal junto a agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires procedieron a la clausura preventiva de un bar ubicado en Maipú N°663, donde asistieron por una denuncia de ruidos molestos.

En el lugar se pudo constatar la concentración de personas bailando, música a alto volumen con Dj y la comercialización de bebidas alcohólicas con presencia de menores de edad, careciendo el espacio de la habilitación correspondiente para el desarrollo del mencionado evento.

Por ello, se procedió a la clausura preventiva del espacio, donde se colocaron las fajas correspondientes. Se giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas.


EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026