13 de agosto de 2025
El Municipio de Azul invita a la comunidad de Cacharí a participar de una clínica de atletismo que se desarrollará el martes 26 de agosto, a partir de las 15, en la Pista Municipal.
La actividad impulsada por la Dirección de Deportes de la comuna estará a cargo del profesor Julio Piñero, exdeportista olímpico.
La misma está destinada a personas de todas las edades interesadas en la disciplina.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo indicó Griselda Altamirano cuando encabezó ayer a la mañana en esta ciudad una movilización en reclamo de políticas sociales concretas de parte del Municipio de Azul.
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
La selección de Buenos Aires se destacó en el certamen nacional, con el equipo femenino en el podio y el masculino en el quinto lugar, en una edición récord con la presencia de 22 federaciones de todo el país. Cabe destacar que en la rama masculina estuvieron presentes dos integrantes de Azul Vóley: el jugador Agustín Merlo y el asistente Damián Costantini, quien en esta oportunidad acompañó al entrenador Nicolás Echave que forma parte del staff de Ever Ready de Dolores.
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
13 de agosto de 2025
12 de agosto de 2025
12 de agosto de 2025
12 de agosto de 2025
12 de agosto de 2025
11 de agosto de 2025
11 de agosto de 2025