1 de julio de 2024
Sumando un destacado aporte a la formación en el deporte blanco, el Club de Remo acompaña a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) como sede de un curso de capacitación en Arbitraje, dictado de manera presencial por su departamento de arbitraje, a cargo del reconocido árbitro nacional e internacional Damián Steiner.
La primera parte del curso se inició ayer y la misma culminará hoy en esta misma sede con la presencia de alumnos, procedentes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Vale destacar que Steiner cuenta con una extensa experiencia en el circuito. Recibido de árbitro internacional en 1996, se desempeñaba como supervisor y juez de silla durante unas 25 semanas al año, además de haber trabajado en más de 50 torneos de Grand Slam.
Su participación en la final de Wimbledon de la edición 2019 entre Novak Djokovic y Roger Federer marcó un hito en el tenis nacional ya que fue el primer argentino en dirigir una final individual de Grand Slam. Sin embargo, días después fue suspendido por la ATP e ITF, tras realizar entrevistas sin autorización a medios argentinos, luego de dirigir el partido definitorio entre estas dos figuras del tenis mundial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Continúa Jurassic Word: Renace. Días y horarios.
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
El intendente de Azul, durante la conmemoración de la Independencia argentina, subrayó que "la tolerancia, el respeto y la solidaridad son los valores que debemos defender y promover incansablemente". También señaló que "ser un país independiente no es sólo un hecho histórico", sino "una responsabilidad constante".
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
11 de julio de 2025
10 de julio de 2025
10 de julio de 2025