6 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Club de Remo finalizó cuarto en la Copa Mar y Sierras de Hockey

Por primera vez en su historia, el equipo de Primera División de varones del Club de Remo de Azul participó días atrás de la "Copa Mar y Sierras", competencia que reunió a los mejores cuatro equipos de la Federación Tandilense (FTH) y de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).


Los partidos se jugaron entre sábado y domingo en el Estadio Panamericano de Hockey (EPH) y en el Centro Municipal de Hockey N° 1 (CMH) de Mar del Plata, donde en paralelo también se llevó a cabo el torneo de mayores en la rama femenina.

En caballeros, por la AAMH estuvieron MDQ 06, Libertad, Náutico y CET Pinamar. Mientras que en representación de la liga que organiza la ciudad serrana compitieron la entidad azuleña, Estudiantes de Olavarría, Independiente y Uncas, ambos de Tandil.

Los equipos fueron divididos en dos zonas de cuatro equipos cada una, en las cuales se enfrentaron todos contra todos. De allí, los ganadores de ambos grupos jugaban la final, los segundos el partido por el tercer puesto; los terceros de cada grupo por el quinto y sexto puesto, y los cuartos, por el séptimo y octavo.


El recorrido del combinado local comenzó en la Zona 2, donde se midió contra Uncas, CET Pinamar y Libertad. En su presentación fueron derrotados por el elenco tandilense por 5 a 1. Luego terminaron igualados en dos goles con CET y en la última fecha se encontraron con la victoria tras golear a Libertad por 5-1. Producto de esta goleada, los "Remeros" terminaron segundos en su zona, lo que permitió competir por el tercer puesto de la Copa contra Independiente. Finalmente, el duelo quedó en mano del conjunto "Rojo" por 6 a 2, lo que dejó al Club de Remo en el cuarto lugar en la Copa "Mar y Sierras".

El cetro del torneo se lo llevó Uncas tras quedarse con el duelo definitivo frente a MDQ 06 HC por 2-1 en un partido de mucho ritmo y también intensidad.

El resto: Estudiantes de Olavarría fue quinto superando a CET de Pinamar por 5-3 y en el séptimo puesto, Náutico venció 1-0 a Libertad con el gol de Tomás Serio.

POSICIONES FINALES

1° Uncas (T)

2° MDQ 06 HC

3° Independiente (T)

4° Remo (Azul)

5° Estudiantes (O)

6° CET (Pinamar)

7° Náutico

8° Libertad

Damas

La final de la "Copa Mar y Sierras" estuvo protagonizada por el clásico de hockey de damas marplatense: Sporting vs. Mar del Plata Club. Luego de un partido que terminó en igualdad, el equipo de Villa Marista se consagró campeón del primer Torneo oficial de Hockey de este 2024.

Con definición por penales, luego de empate 1 a 1, Sporting logró el primer puesto de la Copa Mar y Sierras.

A diferencia de lo que ocurrió en el certamen de caballeros, todos los clubes de damas de la AAMH que estuvieron presentes quedaron en los primeros puestos, superando a los equipos de la FTH. A continuación, la tabla de posiciones: 1° Sporting, 2° Mar del Plata Club, 3° Trinity, 4° Idra, 5° Independiente, 6° Uncas, 7° Los Cardos y 8° Los 50.

Resultados

Final: Mar del Plata Club 1 - 1 Sporting (Definición por penales, ganador Sporting)

3° y 4° puesto: Trinity 2 - 1 Idra

5° y 6° puesto: Uncas 1 - 2 Independiente

7° y 8° puesto: Los50 1 - 2 Los Cardos


SUCEDIÓ ESTE VIERNES

SUCEDIÓ ESTE VIERNES. Una jubilada, víctima de un asalto: delincuentes ingresaron en su casa para robarle dinero

De 72 años de edad y domiciliada en el Barrio Del Carmen de Azul, la vecina sufrió el ilícito cuando al menos tres sujetos se metieron a su domicilio para apoderarse de sus ahorros. Antes de huir, los delincuentes la dejaron atada con un alargue y con el cable de un cargador de teléfono celular. La Policía procura ahora dar con los autores de este robo.

24 de octubre de 2025

Seguridad vial: Provincia y Municipio  acordaron acciones de articulación
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

Seguridad vial: Provincia y Municipio acordaron acciones de articulación

24 de octubre de 2025

Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural
PARA NO PERDERSE NADA

Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural

24 de octubre de 2025

Condenado por violencia de género
TAMBIÉN DEBERÁ CUMPLIR VARIAS PAUTAS DE CONDUCTA

Condenado por violencia de género

24 de octubre de 2025

Se viene una jornada a puro ciclismo
EL 2 DE NOVIEMBRE

Se viene una jornada a puro ciclismo

24 de octubre de 2025

 Juegos Bonaerenses: Azul   conquistó 19 medallas
EDICIÓN 2025

Juegos Bonaerenses: Azul conquistó 19 medallas

24 de octubre de 2025

"La reunión fue muy positiva y fuimos escuchados"
INFRAESTRUCTURA VIAL RURAL

"La reunión fue muy positiva y fuimos escuchados"

24 de octubre de 2025

DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL . Confirmaron una prisión preventiva

22 de octubre de 2025


VECINOS AUTOCONVOCADOS Y ESTRELLAS AMARILLAS REPUDIAN LA RESPUESTA

Vialidad Nacional niega el deterioro de la Ruta Nacional 3 y culpa a conductores

22 de octubre de 2025

EN LA SEDE DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 DE AZUL

Se reunió el COPRET, con amplia participación de organizaciones públicas, intermedias y empresas

22 de octubre de 2025