22 de abril de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Colecta de sangre en la AECA

Mañana martes 23 de abril de 8 a 11 horas en la Casa Cultural de la AECA, Colón 519, se estará llevando a cabo una colecta de sangre organizada por el Hospital Materno Infantil Argentina Diego y la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

Se indicó que, para donar sangre, es necesario concurrir con DNI o documento que acredite la identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud y desayunar antes de donar. El gremio AECA se encargará de brindarles el desayuno a los donantes.

Acompaña esta colecta el Centro Regional de Hemoterapia de Mar del Plata, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires "Dra. Nora Echenique" y el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 18 de junio

18 de junio de 2025

PAIS PAIS

PAIS. La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner y deberá usar tobillera electrónica

El magistrado le pidió además que en las próximas 48 horas la exmandataria presente una lista con las personas que podrán ingresar al departamento.

17 de junio de 2025

Paso en Azul un 17 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 17 de junio

17 de junio de 2025

Se definieron los cuartos de final del Apertura
Fútbol Local

Se definieron los cuartos de final del Apertura

16 de junio de 2025


VIVENCIAS DE UN GANADOR . El recorrido de Antonio Abidin en el automovilismo

mask

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 38 DE SIERRA CHICA. Excarcelación denegada y prisión preventiva para el investigado por un caso de abigeato

mask
EFEMERIDES

Paso en Azul un 16 de junio

16 de junio de 2025

SE PROMUEVE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Los Veteranos Continentales plantearon sus necesidades al Concejo Deliberante

16 de junio de 2025

FALTA DE ILUMINACIÓN Y SEÑALÉTICA

Reclaman mejoras en avenida Mujica

16 de junio de 2025

//