EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO

EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO

Colecta del juguete impulsada por Shell Azul

Jorge Mian, Martin Franget, Federico Torchelli, Lucia Villanueva, Alan Pereyra y Joaquin Liébana son quienes llevan a cabo esta colecta que está respaldada por la empresa. La encargada local, Rocío Bustos brindó detalles de la iniciativa.

7 de agosto de 2022

Shell Azul invita a colaborar con el Rinconcito del Carmen para el Día del niño los asistentes a dicho establecimiento puedan tener su regalito.

EL TIEMPO dialogó con la encargada de la sucursal local ubicada en las Avenidas Cáneva y Mitre, Rocío Bustos quien explicó en qué consiste y cómo surgió la propuesta.

Es importante destacar que la joven a lo largo de la entrevista aclaró que la iniciativa y quienes están trabajando en la iniciativa son los empleados de la empresa: Jorge Mian, Martin Franget, Federico Torchelli, Lucia Villanueva, Alan Pereyra y Joaquin Liébana.

La campaña

En primera instancia Bustos recordó que "el gerente zonal de Shell nos propuso que cada estación de servicios se sume a la propuesta. Lo comentamos con los empleados quienes inmediatamente aceptaron con muy buena predisposición y de hecho la cara visible son ellos".

Agregó que "nosotros, simplemente, les damos el apoyo".

Incluso la idea es ese mismo día, además armarles una fiestita a los concurrentes al Rinconcito.

Acerca de cómo es la campaña, la joven explicó que "la idea es que la gente nos acompañe donando un juguete que es lo que esperan los chicos ese día".

Del mismo modo mencionó que "aunque si hay gente que tiene y desea donar ropa será bienvenida. El viernes 19 (aunque no está confirmada la fecha) vamos a llevarles los juguetes junto con globos, golosinas, leche, galletitas y torta.

Bustos añadió que "la idea es llegar a gente que realmente lo necesita, siempre hay centros complementarios, pero queremos que se les de el uso que corresponde".

"Tenemos un baúl que estamos acondicionando que está en la estación de servicio, así que pueden traer los artículos las 24 horas del día y dejarlos allí. Incluso si hay algún juguete para condicionar los chicos los van a hacer con gusto", sostuvo.

Aclaró que "no necesariamente quienes donen deben ser clientes de la estación de servicio, esto se realiza con el único objetivo de ayudar y es importante destacar y reiterar que son los empleados quienes están trabajando en esto, nosotros respaldamos la propuesta".

Para terminar, Bustos anticipó que "quizás para la primavera también los chicos hagan algo similar pero con semillas plantas para acondicionar alguna placita o con las tapitas para el hospital Garrahan. Están muy entusiasmados con la comunidad".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Un compromiso con la salud y el desarrollo social

22/04/2024

Desde el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires se expuso la profunda preocupación por la situación que están atravesando actualmente las universidades públicas del país. leer mas

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Tardecitas Yupanquianas

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

22/04/2024

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Depresión y ansiedad en adolescentes son los ejes de una actividad prevista en diez instituciones educativas

Impulsada por Azul Solidario y acompañada por la Secretaría de Salud del municipio y Jefatura Distrital, apunta a detectar factores de protección entre jóvenes para el problema de la salud mental.

País

21/04/2024

País

País. Javier Milei dará un discurso en cadena nacional con Luis Caputo y parte de su equipo

País

21/04/2024

País

País

Detuvieron a un hombre por llamar al 911 y amenazar al Presidente

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

21/04/2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

EN VILLA PIAZZA NORTE

21/04/2024

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE

Un joven que tenía 22 años murió luego de que la moto que conducía chocó con una camioneta

Alrededor de la hora una de ayer, el siniestro de tránsito tuvo como escenario la intersección de las calles Comercio y Corrientes. A pesar de que el conductor del rodado menor llevaba el casco puesto, eso no impidió que un fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza se convirtiera en el motivo de su deceso, ocurrido cuando permanecía en el Hospital Pintos siendo asistido.