13 de agosto de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Colisión entre locomotora y camioneta, sin heridos

A las 11:20 horas de hoy, se registró un incidente en la intersección de calle Guaminí y las vías. Según el reporte del personal policial, que respondió a un llamado al 911, se produjo una colisión entre una locomotora de la empresa "Ferrosur Roca" y una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, de dominio AUX709.

El siniestro ocurrió en un paso a nivel. La locomotora, conducida por Jonathan Marchiani, y la camioneta, manejada por Rubén Ernesto Crespo, impactaron en el lugar; sin embargo, no se registraron personas lesionadas. Los ocupantes de la camioneta lograron evacuar el vehículo antes del choque.

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La imputabilidad a los 13 años de edad: un límite serio contra la delincuencia juvenil

Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask
 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask