Noticias Municipales

Noticias Municipales

Colocaron árboles en la plaza del San Francisco

En el marco del Día del Árbol, que se celebró ayer, el intendente Hernán Bertellys, junto a un grupo de jóvenes del barrio San Francisco, colocó ejemplares en la plaza de ese sector de la ciudad En la ocasión, el jefe comunal explicó que "en este día vinimos a hacer algo testimonial para que todos tomemos conciencia de que si en algún momento se saca un árbol hay que poner al menos dos o tres".

29 de junio de 2021

Asimismo remarcó que "hemos venido aquí muchas veces pero esta vez la verdad estoy sorprendido gratamente porque encontré un grupo muy grande de jóvenes del barrio que están trabajando y están transformando esta plaza de forma contundente y nosotros obviamente vamos a seguir acompañándolos". Por su parte Francisco Sosa, uno de los jóvenes del barrio, indicó que "un grupo de chicos que juegan acá a la pelota empezamos a tener ideas para sacar el barrio adelante y nos propusimos mejorar esta plaza, ahora estamos haciendo también un mural y la semana que viene empezamos dos de Diego Maradona".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

Locales

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI .  "El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Por primera vez en su historia, el paseo público característico de esta ciudad tendrá su propia ordenanza. La normativa incluirá diversos aspectos vinculados tanto a su utilización como a las medidas inherentes a su preservación. La concejal María Inés Laurini es la coordinadora de la comisión ad hoc que ya comenzó su labor.