15 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Comenzaron las cenas solidarias a beneficio de entidades locales

Organizada por el Municipio de Azul se realizó la primera "Cena solidaria"; en esta ocasión, a beneficio de Azul Vóley Club.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca en un ciclo de encuentros que son llevados adelante por la comuna con el objetivo de acompañar a las instituciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad. Lo recaudado es destinado en su totalidad a las entidades protagonistas de cada noche.

En la ocasión se dirigió a los presentes el intendente municipal Nelson Sombra quien expresó que "son momentos difíciles y cooperar es la tarea. Ser solidarios es un sello azuleño y por eso implementamos este tipo de puntos de encuentros donde están las familias y todos quienes componen estas instituciones tan valiosas".

"Queríamos acompañar a las entidades que todo el tiempo hacen un gran esfuerzo para poder llevar adelante sus actividades y que el estado municipal pueda cooperar para que ese día no tengan que hacer nada y que además sea una herramienta económica que les sirva y no el Estado otorgándole un beneficio sino poder generar este tipo de espacios que nos encuentran", remarcó. En tanto agradeció a las integrantes de la Federación de Trabajadores de la Economía Social que colaboraron en la cena como así también en otro tipo de acciones.

A continuación el dirigente de Azul Voley Rodolfo Pauluzzi agradeció a quienes colaboraron con la institución participando de esta cena y al Intendente "por esta idea fabulosa de poder ayudar a las instituciones y ver la concurrencia de la gente que apoya es muy importante", expresó. Asimismo destacó la labor que desarrolla a diario todo el equipo docente y señaló que "de a poco vamos levantando cabeza con el club pensando en los nenes y las nenas, sacarlos de la calle, darles deporte, integrarlos, ser solidarios y este es un gran ejemplo de uno de los grandes valores del Comité Olímpico Internacional que es la solidaridad".

Por su parte la senadora provincial Lorena Mandagarán quien es mamá de dos alumnas del club, manifestó que "para mí es una alegría inmensa estar aquí, amo el vóley jugué desde muy chiquita y sigo haciéndolo. Es un deporte que une, que enseña valores de amistad, de juego, de compartir y unión de la familia que es lo más importante". Por último agradeció a todo el equipo del club por el trabajo que realizan. En el transcurso de la noche se emitió un video sobre la institución con testimonios de jugadoras y jugadores y ex deportistas y dirigentes que formaron parte del club y se presentó la cantante Lula Medina. Próxima cena En tanto, se informa a la comunidad que la próxima cena solidaria será el 3 de mayo y será destinada al Hogar Sagrado Corazón.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026