deportes

deportes

Comenzaron las cenas solidarias a beneficio de entidades locales

Organizada por el Municipio de Azul se realizó la primera "Cena solidaria"; en esta ocasión, a beneficio de Azul Vóley Club.

15 de abril de 2024

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca en un ciclo de encuentros que son llevados adelante por la comuna con el objetivo de acompañar a las instituciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad. Lo recaudado es destinado en su totalidad a las entidades protagonistas de cada noche.

En la ocasión se dirigió a los presentes el intendente municipal Nelson Sombra quien expresó que "son momentos difíciles y cooperar es la tarea. Ser solidarios es un sello azuleño y por eso implementamos este tipo de puntos de encuentros donde están las familias y todos quienes componen estas instituciones tan valiosas".

"Queríamos acompañar a las entidades que todo el tiempo hacen un gran esfuerzo para poder llevar adelante sus actividades y que el estado municipal pueda cooperar para que ese día no tengan que hacer nada y que además sea una herramienta económica que les sirva y no el Estado otorgándole un beneficio sino poder generar este tipo de espacios que nos encuentran", remarcó. En tanto agradeció a las integrantes de la Federación de Trabajadores de la Economía Social que colaboraron en la cena como así también en otro tipo de acciones.

A continuación el dirigente de Azul Voley Rodolfo Pauluzzi agradeció a quienes colaboraron con la institución participando de esta cena y al Intendente "por esta idea fabulosa de poder ayudar a las instituciones y ver la concurrencia de la gente que apoya es muy importante", expresó. Asimismo destacó la labor que desarrolla a diario todo el equipo docente y señaló que "de a poco vamos levantando cabeza con el club pensando en los nenes y las nenas, sacarlos de la calle, darles deporte, integrarlos, ser solidarios y este es un gran ejemplo de uno de los grandes valores del Comité Olímpico Internacional que es la solidaridad".

Por su parte la senadora provincial Lorena Mandagarán quien es mamá de dos alumnas del club, manifestó que "para mí es una alegría inmensa estar aquí, amo el vóley jugué desde muy chiquita y sigo haciéndolo. Es un deporte que une, que enseña valores de amistad, de juego, de compartir y unión de la familia que es lo más importante". Por último agradeció a todo el equipo del club por el trabajo que realizan. En el transcurso de la noche se emitió un video sobre la institución con testimonios de jugadoras y jugadores y ex deportistas y dirigentes que formaron parte del club y se presentó la cantante Lula Medina. Próxima cena En tanto, se informa a la comunidad que la próxima cena solidaria será el 3 de mayo y será destinada al Hogar Sagrado Corazón.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
DURANTE LA MAÑANA DE AYER EL PADRE MARCOS FERREYRA OFRECIÓ SU BENDICIÓN

Un nuevo logro de Cáritas Vivienda: la ampliación de un hogar

19/05/2024

El proyecto pertenece a las cuatro parroquias que hay en Azul: San Antonio, Del Carmen, Catedral y Lourdes. Es así que gracias a este programa se amplió la vivienda de Sonia quien reside junto a sus tres pequeños hijos. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

18/05/2024

País

País

La Anses también avanza con el cierre de oficinas en el interior bonaerense

Codigo Perfil

INFORME ESPECIAL

18/05/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El falso pastor, la periodista y la habitación del horror en una casa de Coronel Suárez

Ocurrió en 2012 cuando los secuestradores encerraron a una mujer durante tres meses. Los detalles del juicio y la condena de un caso que conmocionó a la sociedad.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

18/05/2024

Sociedad

Sociedad. Este fin de semana tendrá lugar el Paseo de la miel

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

18/05/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó un 18 de mayo en Azul

Codigo Perfil

REFLEXIÓN

17/05/2024

REFLEXIÓN

REFLEXIÓN. Sábado de Conversatorio sobre Patrimonio y Cultura Popular con Ariel Prat

Locales

Codigo Perfil

Locales

17/05/2024

Locales

Locales

Encuentro de personal de Atención Primaria de la Salud

Este viernes en el Salón Cultural, el intendente Nelson Sombra participó de un encuentro de trabajo del personal dependiente del área de Atención Primaria de la Salud.

Codigo Perfil