12 de junio de 2024
A partir de una reunión ampliada que se realizó en el recinto deliberativo local, se comenzó a trabajar en torno a las Sesiones del Concejo de los Estudiantes secundarios del Partido de Azul.
En la oportunidad, el Jefe Distrital, los inspectores y directivos de instituciones educativas fueron recibidos por el presidente del Poder Legislativo, Juan Louge; el secretario Guillermo Ravizzoli; y los concejales Gisella Hiriart, María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Gabriela Lambusta, Agustina Bauché, Gastón Blando, Virginia Torres, Agustín Puyou y Consuelo Burgos.
En principio, se analizó la Ordenanza que regula la creación del Concejo Estudiantil y se realizó un repaso de las sesiones que se concretaron en 2023.
Por otra parte, se conversó sobre el desarrollo del trabajo que se debe concretar para las sesiones de este año y se acordó una reunión informativa con alumnos y docentes referentes para el próximo 5 de julio.
Cabe destacar que la Ordenanza 3.750 y sus modificatorias establece la Adhesión al Programa Nacional de Concejos Deliberante Estudiantiles y la Creación del Concejo de los y las Estudiantes.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025