12 de junio de 2024
A partir de una reunión ampliada que se realizó en el recinto deliberativo local, se comenzó a trabajar en torno a las Sesiones del Concejo de los Estudiantes secundarios del Partido de Azul.
En la oportunidad, el Jefe Distrital, los inspectores y directivos de instituciones educativas fueron recibidos por el presidente del Poder Legislativo, Juan Louge; el secretario Guillermo Ravizzoli; y los concejales Gisella Hiriart, María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Gabriela Lambusta, Agustina Bauché, Gastón Blando, Virginia Torres, Agustín Puyou y Consuelo Burgos.
En principio, se analizó la Ordenanza que regula la creación del Concejo Estudiantil y se realizó un repaso de las sesiones que se concretaron en 2023.
Por otra parte, se conversó sobre el desarrollo del trabajo que se debe concretar para las sesiones de este año y se acordó una reunión informativa con alumnos y docentes referentes para el próximo 5 de julio.
Cabe destacar que la Ordenanza 3.750 y sus modificatorias establece la Adhesión al Programa Nacional de Concejos Deliberante Estudiantiles y la Creación del Concejo de los y las Estudiantes.
Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026