9 de marzo de 2024
El jueves en la Oficina de Empleo, comenzó a desarrollarse el Curso de Árbitro 2024. El objetivo del mismo es lograr en el arbitraje de fútbol la efectiva puesta de límites y control del juego, para poder dirigir un partido de fútbol, conocimiento de reglas y el ejercicio de la estabilidad emocional.
En la oportunidad, el instructor nacional de árbitros de futbol Rubén Fabián Billegas (A.I.A.F.A.) estuvo a cargo de la apertura del mencionado ciclo formativo. En tanto, Billegas será quien dictará los 5 módulos que conforman la capacitación.
En representación de la comuna participaron integrantes del área de Capacitación y Empleo.
A su vez, se hizo entrega de certificados oficiales.
El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026