9 de marzo de 2024
El jueves en la Oficina de Empleo, comenzó a desarrollarse el Curso de Árbitro 2024. El objetivo del mismo es lograr en el arbitraje de fútbol la efectiva puesta de límites y control del juego, para poder dirigir un partido de fútbol, conocimiento de reglas y el ejercicio de la estabilidad emocional.
En la oportunidad, el instructor nacional de árbitros de futbol Rubén Fabián Billegas (A.I.A.F.A.) estuvo a cargo de la apertura del mencionado ciclo formativo. En tanto, Billegas será quien dictará los 5 módulos que conforman la capacitación.
En representación de la comuna participaron integrantes del área de Capacitación y Empleo.
A su vez, se hizo entrega de certificados oficiales.
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026