9 de marzo de 2024
El jueves en la Oficina de Empleo, comenzó a desarrollarse el Curso de Árbitro 2024. El objetivo del mismo es lograr en el arbitraje de fútbol la efectiva puesta de límites y control del juego, para poder dirigir un partido de fútbol, conocimiento de reglas y el ejercicio de la estabilidad emocional.
En la oportunidad, el instructor nacional de árbitros de futbol Rubén Fabián Billegas (A.I.A.F.A.) estuvo a cargo de la apertura del mencionado ciclo formativo. En tanto, Billegas será quien dictará los 5 módulos que conforman la capacitación.
En representación de la comuna participaron integrantes del área de Capacitación y Empleo.
A su vez, se hizo entrega de certificados oficiales.
El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026