9 de enero de 2026
El jueves por la tarde/noche en el sector del Parque Municipal ubicado detrás de los juegos -Cacique Catriel y General Paz-, tuvo lugar la primera edición del nuevo ciclo de encuentros cerveceros de verano, que se desarrolla bajo la denominación "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".
La jornada contó con la participación de feriantes y emprendedores, patio gastronómico, puestos cerveceros, DJ y un espacio destinado a la recreación de las infancias.
Cabe señalar que la propuesta, impulsada por la Dirección de Pymes, Cooperativas y Emprendedores del Municipio, se realizará todos los jueves de enero y febrero en el mencionado espacio público.
Por tal motivo, se reitera la invitación a la comunidad a participar de la iniciativa con el fin de compartir un clima de camaradería y disfrute entre amigos y en familia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.
3 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026