29 de noviembre de 2021

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO. Comercial Arenas celebra tres años en Azul

El encargado de la firma en Azul, Fernando Hadad dialogó con EL TIEMPO sobre, entre otras cuestiones, la aceptación que tuvo la firma líder Michelin en la ciudad.

Este lunes el comercio de los rodados se viste de fiesta ya que Comercial Arenas festeja que hace tres años llegó a Azul representando a la firma líder oficial Michelin.

Quien está a cargo en esta ciudad es Fernando Hadad quien es oriundo de Olavarría y conversó con EL TIEMPO sobre este nuevo aniversario.


"Nos tienen en cuenta"

"Al ser agente oficial de Michelin ofrecemos toda la gama de estas cubiertas y la segunda marca de Michelin que BF Goddrich".

En este mismo macro especificó que "hacemos colocación de cubiertas, reparación de cubiertas para autos y camionetas. Servicio de alineación en 3D y además balanceo, frenos, cambio de repuestos, es decir todo lo que es tren delantero".


En cuanto al balance que realiza Fernando, opinó "fue una sorpresa la buena aceptación que tuvo la marca en esta ciudad, incluso para la firma que se encuentra en Tandil. Ocurre que cada uno tenía su mecánico o taller aunque nos tienen en cuenta y eso nos enorgullece".

Sobre si la pandemia afectó a este rubro y cómo, Fernando precisó que "no, porque seguimos vendiendo igual, quizás la gente al dejar de circular menguó el consumo de cubiertas y al no hacer kilómetros tampoco necesitaban los services, pero comercializamos en la zona y en el transporte nos fue bien".

Para terminar, el encargado agradeció fervorosamente a los clientes que lo han apoyado en estos tres años e invitó a quienes no conozcan que cuentan con un excelente servicio, responsabilidad y, lógicamente, el respaldo de las marcas que trabaja.

Acepta tarjetas de crédito y debido, cheques y tienen financiaciones importantes.



SOLIDARIDAD DESDE AZUL

SOLIDARIDAD DESDE AZUL. Zuleima Rivera relata la tragedia en Venezuela y organiza una colecta para su país

La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.

29 de junio de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Sorondo, protagonista del debut récord de Los Pumitas

El rugby de Azul tuvo ayer un motivo especial para celebrar. El azuleño Jerónimo Sorondo hizo su debut como titular con Los Pumitas en el Mundial Juvenil que se disputa en Georgia y fue parte de la histórica goleada de la Selección Argentina sobre Estados Unidos por 78 a 14, en el estreno del Grupo C.

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026