29 de noviembre de 2021
El encargado de la firma en Azul, Fernando Hadad dialogó con EL TIEMPO sobre, entre otras cuestiones, la aceptación que tuvo la firma líder Michelin en la ciudad.
Este lunes el comercio de los rodados se viste de fiesta ya que Comercial Arenas festeja que hace tres años llegó a Azul representando a la firma líder oficial Michelin.
Quien está a cargo en esta ciudad es Fernando Hadad quien es oriundo de Olavarría y conversó con EL TIEMPO sobre este nuevo aniversario.

"Nos tienen en cuenta"
"Al ser agente oficial de Michelin ofrecemos toda la gama de estas cubiertas y la segunda marca de Michelin que BF Goddrich".
En este mismo macro especificó que "hacemos colocación de cubiertas, reparación de cubiertas para autos y camionetas. Servicio de alineación en 3D y además balanceo, frenos, cambio de repuestos, es decir todo lo que es tren delantero".

En cuanto al balance que realiza Fernando, opinó "fue una sorpresa la buena aceptación que tuvo la marca en esta ciudad, incluso para la firma que se encuentra en Tandil. Ocurre que cada uno tenía su mecánico o taller aunque nos tienen en cuenta y eso nos enorgullece".
Sobre si la pandemia afectó a este rubro y cómo, Fernando precisó que "no, porque seguimos vendiendo igual, quizás la gente al dejar de circular menguó el consumo de cubiertas y al no hacer kilómetros tampoco necesitaban los services, pero comercializamos en la zona y en el transporte nos fue bien".
Para terminar, el encargado agradeció fervorosamente a los clientes que lo han apoyado en estos tres años e invitó a quienes no conozcan que cuentan con un excelente servicio, responsabilidad y, lógicamente, el respaldo de las marcas que trabaja.
Acepta tarjetas de crédito y debido, cheques y tienen financiaciones importantes.

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026