29 de noviembre de 2021

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO. Comercial Arenas celebra tres años en Azul

El encargado de la firma en Azul, Fernando Hadad dialogó con EL TIEMPO sobre, entre otras cuestiones, la aceptación que tuvo la firma líder Michelin en la ciudad.

Este lunes el comercio de los rodados se viste de fiesta ya que Comercial Arenas festeja que hace tres años llegó a Azul representando a la firma líder oficial Michelin.

Quien está a cargo en esta ciudad es Fernando Hadad quien es oriundo de Olavarría y conversó con EL TIEMPO sobre este nuevo aniversario.


"Nos tienen en cuenta"

"Al ser agente oficial de Michelin ofrecemos toda la gama de estas cubiertas y la segunda marca de Michelin que BF Goddrich".

En este mismo macro especificó que "hacemos colocación de cubiertas, reparación de cubiertas para autos y camionetas. Servicio de alineación en 3D y además balanceo, frenos, cambio de repuestos, es decir todo lo que es tren delantero".


En cuanto al balance que realiza Fernando, opinó "fue una sorpresa la buena aceptación que tuvo la marca en esta ciudad, incluso para la firma que se encuentra en Tandil. Ocurre que cada uno tenía su mecánico o taller aunque nos tienen en cuenta y eso nos enorgullece".

Sobre si la pandemia afectó a este rubro y cómo, Fernando precisó que "no, porque seguimos vendiendo igual, quizás la gente al dejar de circular menguó el consumo de cubiertas y al no hacer kilómetros tampoco necesitaban los services, pero comercializamos en la zona y en el transporte nos fue bien".

Para terminar, el encargado agradeció fervorosamente a los clientes que lo han apoyado en estos tres años e invitó a quienes no conozcan que cuentan con un excelente servicio, responsabilidad y, lógicamente, el respaldo de las marcas que trabaja.

Acepta tarjetas de crédito y debido, cheques y tienen financiaciones importantes.



LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026