29 de noviembre de 2021

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO. Comercial Arenas celebra tres años en Azul

El encargado de la firma en Azul, Fernando Hadad dialogó con EL TIEMPO sobre, entre otras cuestiones, la aceptación que tuvo la firma líder Michelin en la ciudad.

Este lunes el comercio de los rodados se viste de fiesta ya que Comercial Arenas festeja que hace tres años llegó a Azul representando a la firma líder oficial Michelin.

Quien está a cargo en esta ciudad es Fernando Hadad quien es oriundo de Olavarría y conversó con EL TIEMPO sobre este nuevo aniversario.


"Nos tienen en cuenta"

"Al ser agente oficial de Michelin ofrecemos toda la gama de estas cubiertas y la segunda marca de Michelin que BF Goddrich".

En este mismo macro especificó que "hacemos colocación de cubiertas, reparación de cubiertas para autos y camionetas. Servicio de alineación en 3D y además balanceo, frenos, cambio de repuestos, es decir todo lo que es tren delantero".


En cuanto al balance que realiza Fernando, opinó "fue una sorpresa la buena aceptación que tuvo la marca en esta ciudad, incluso para la firma que se encuentra en Tandil. Ocurre que cada uno tenía su mecánico o taller aunque nos tienen en cuenta y eso nos enorgullece".

Sobre si la pandemia afectó a este rubro y cómo, Fernando precisó que "no, porque seguimos vendiendo igual, quizás la gente al dejar de circular menguó el consumo de cubiertas y al no hacer kilómetros tampoco necesitaban los services, pero comercializamos en la zona y en el transporte nos fue bien".

Para terminar, el encargado agradeció fervorosamente a los clientes que lo han apoyado en estos tres años e invitó a quienes no conozcan que cuentan con un excelente servicio, responsabilidad y, lógicamente, el respaldo de las marcas que trabaja.

Acepta tarjetas de crédito y debido, cheques y tienen financiaciones importantes.



FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Azul puso en marcha las selecciones juveniles

La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask

SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask
Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026