29 de noviembre de 2021

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO. Comercial Arenas celebra tres años en Azul

El encargado de la firma en Azul, Fernando Hadad dialogó con EL TIEMPO sobre, entre otras cuestiones, la aceptación que tuvo la firma líder Michelin en la ciudad.

Este lunes el comercio de los rodados se viste de fiesta ya que Comercial Arenas festeja que hace tres años llegó a Azul representando a la firma líder oficial Michelin.

Quien está a cargo en esta ciudad es Fernando Hadad quien es oriundo de Olavarría y conversó con EL TIEMPO sobre este nuevo aniversario.


"Nos tienen en cuenta"

"Al ser agente oficial de Michelin ofrecemos toda la gama de estas cubiertas y la segunda marca de Michelin que BF Goddrich".

En este mismo macro especificó que "hacemos colocación de cubiertas, reparación de cubiertas para autos y camionetas. Servicio de alineación en 3D y además balanceo, frenos, cambio de repuestos, es decir todo lo que es tren delantero".


En cuanto al balance que realiza Fernando, opinó "fue una sorpresa la buena aceptación que tuvo la marca en esta ciudad, incluso para la firma que se encuentra en Tandil. Ocurre que cada uno tenía su mecánico o taller aunque nos tienen en cuenta y eso nos enorgullece".

Sobre si la pandemia afectó a este rubro y cómo, Fernando precisó que "no, porque seguimos vendiendo igual, quizás la gente al dejar de circular menguó el consumo de cubiertas y al no hacer kilómetros tampoco necesitaban los services, pero comercializamos en la zona y en el transporte nos fue bien".

Para terminar, el encargado agradeció fervorosamente a los clientes que lo han apoyado en estos tres años e invitó a quienes no conozcan que cuentan con un excelente servicio, responsabilidad y, lógicamente, el respaldo de las marcas que trabaja.

Acepta tarjetas de crédito y debido, cheques y tienen financiaciones importantes.



FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Apertura entra en su tramo decisivo

Chacarita Juniors goleó a Atlético Tapalqué en el partido de la fecha y quedó en la cima. También ganaron San José y Athletic, mientras que Porteño rescató un empate agónico.

19 de abril de 2026

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "Cuando el Estado no asume la responsabilidad que le cabe para solucionar un abandono y brindar un servicio"

En el año 2023 la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas inició un expediente dirigido "al Ejecutivo Municipal a fin de solicitar se pudiera trasladar el refugio de espera del transporte público ubicado en la calle Comercio y Av. Piazza, atento que el mismo no prestaba ningún tipo de servicio, siendo que el recorrido del colectivo se había modificado unos años atrás".

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask
 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026